que placa y microfono me recomiendan para un home studio de calidad pero economico
Por Realismos el Sábado, 22 de Marzo del 2014 - 9 respuestas - 1.162 lecturas
hola,depende mas o menos de tu presupuesto.
micro pues algo tipo bheringer b1 que esta sobre los 85, o el b2 pro que ya saldria por 130 o un akg 220 que seria unos 150 hay vas viendo lo que se acomode a tu presupuesto.
y pues placa de sonido una que que vaya por usb iria bien tipo focusrite 2i2, yamaha audiogram 6 etc que salen por unos 130,
saludos espero averte ayudado
hey hermano! gracias por comentar!
bueno, gracias por tus sugerencias...realmente es lo que buscaba en general... :D
saludos desde argentina
Los precios que t nombre son en euros en argebrina ni idea bro pero suerte en tu busqueda hermano.
Saludos desde España
si, lo se.
pero tengo medio calculado los precios en cuanto a la relacion con los euros...ademas ya me fije y estan entre mi presupuesto!
realmente lo que me recomendaste es muy bueno...y creo que voy a ir por la scarlett
saludos!
Si la scarlet muy buena opcion, yo en breve me pillare la scarlet 2i4 no es que sea lo maximo pero para sacar cosas buenas si da
me parece perfecto...la escuche a esa placa, queria comprarmela, pero me parece ya mucho para una primera placa...pero tu opcion es muy buena.
saludos yabel y gracias por interesarte...pasate por mi canal de youtube, talves un tema de ahi te guste
si también tienes pensado pillar micro, te recomiendo el Studio Project B1, vale 115€ pero te digo lo mismo que te he puesto de la scarlett 2i2, el micro SP B1 tiene una calidad similar a otros micros que valen 250€ o más...
por 300€ tienes un pack que es el que me compré yo, y saco bastante buena calidad de sonido, el pack incluye tarjeta de sonido komplete 6 y microfono t.bone sc1100
y así suena:
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/03/2014 a las 15:10:
bueno, ese es el tema precisamente... resulta que quiero empezar a tener mejor calidad de sonido. estoy grabando con una pc y un micro de pc hace 3 años...y bueno, quisiera mejorar la calidad ya.
este es el tema, quiero cambiar la calidad de sonido a una mejor...pero como va a ser mi primer home estudio, soy conciente y quiero empezar con algo economico...pero que valga la pena.
lo que quiero es: un micro bueno, una placa de sonido economica, pero que me de una buena calidad de sonido para grabar bien, para que se note la calidad de audio y todo eso...
que me recomendarian?
ya de por si, saludos y gracias por pasarse