ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que previo recomiendais

Hilo favorito

Por SceNS el Domingo, 5 de Agosto del 2012 - 10 respuestas - 340 lecturas

SceNS
#1 el 05/08/2012 a las 21:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente, tengo un compi quiere pillarse un previo, tiene una tarjeta fast track mk2 y un mic B2 pro, y como no entiendo mucho de previos (pero ya me he puesto a ello) queria saber si nos podiais hechar un cable. Algo de unos 100 eurillos como maximo.

Gracias y saludos!

Hiotzz
#2 el 06/08/2012 a las 04:19:

Los previos de ese precio son para dar un salto muy pequeño en cuanto a calidad de sonido, en mi opinion no vale mucho la pena invertir en algo que estoy seguro que en 2 semanas vas a querer vender, yo te recomendaria ahorrar un poco mas y pillarte por lo menos este: ver enlace  

O si consigues unos euros mas pues este que es el que me quiero pillar ya que hablan muy bien de el: ver enlace

Hlex
#3 el 06/08/2012 a las 06:53:

deberian invertir en una mejor interfaz

Kalaez
#4 el 06/08/2012 a las 16:48:

Yo le recomendaría que no se comprara un previo. realmente lo necesita? para voces, a ese rango de precios, lo veo inutil, no va a tener ninguna mejora respecto al sonido de micro + tarjeta.

Y coincido, que lo que debe cambiar es la tarjeta.

SceNS
#5 el 06/08/2012 a las 17:13:

Gracias por vuestras ayudas señores. Va siendo hora de que se renueve el equipo.

Saludos!

Hiotzz
#6 el 06/08/2012 a las 22:53:

Bueno, lo de cambiar de tarjeta no es mala idea, quizás podrías empezar a vender esa tarjeta que tienes y mas los 100 euros pues seguro que te podrías pillar algo mucho mejor.

De cualquier forma, si deseas un previo mas tarde, el vtb1 de studio projects es muy recomendable.

SceNS
#7 el 07/08/2012 a las 11:43:

He estado buscando informacion sobre ese previo y no tiene mala pinta, seguramente me lo compre yo jeje.

Gracias.

Saludos.

Orales
#8 el 07/08/2012 a las 17:20:

Y si le cambias la válvula que lleva de serie, el sonido puede mejorar notablemente.

SceNS
#9 el 08/08/2012 a las 11:14:

¿Me podrias dar mas detalles porfavor? Gracias de antemano.

Orales
#10 el 08/08/2012 a las 13:45:

Estos previos tienen una válvula que es lo que le da calidez y cuerpo al sonido. Dependiendo de la válvula pillará un sonido u otro. Normalmente la que te traen de serie es una válvula china de mala calidad, si la cambias por otra de mejor calidad el sonido puede mejorar. Yo lo he hecho y la verdad es que lo he notado.

SceNS
#11 el 08/08/2012 a las 17:34:

Lo he estado mirando y tienes razon, y me parece que no son muy caras (creo) dependiendo de cual digo yo.. habra que informarse mas sobre ellas.

Gracias.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido