Que programa me recomendais?
Por Kuatro_mc el Jueves, 24 de Junio del 2010 - 8 respuestas - 847 lecturas
Adobe audition 3.0 va bien,
pero es mejor Nuendo.
Después de pasar por esos, me pasé a Samplitude que tiene un mejor motor de audio, aunque adaptarme a su interfaz gráfica se me hizo un poco más dificil que con Nuendo.
Saludos.

Soy bastante experimentado en esto y trabajo en Cubase, para mucha gente en este mundo, preferimos Cubase o ProTools lo unico que protools solo funciona con unas tarjetas de mierda que son carisimas como la digi 003 que tuve hace unos meses. Pero bueno, luego ya es a ti de elejir el que mejor te conviene. Tienes mas opciones para producir tengo el reason y para grabar tengo el de cakewalk y cubase sobre todo!!
Para mi la competicion está entre cubase 5 y ProTools 8 :D
Pero bueno, puedes bajarte las demos e ir probando!!
Gracias por vuestras respuestas!!
Probare el cubase y el nuendo y el que me convensa lo compro :)
Imagino que sera para grabar asique si estas empezando te recomiendo el adobe audition gracias a su sencillez y te ofrece buenos resultados, y si tienes unos conocimientos y sabes mas o menos utiliza el protools es lo mejor que puedes hacer en mi opinion
Un saludo
El Cubase y el Nuendo son muy dificiles pero en el mismo tiempo MUY buenos.Yo te recomiendo Adobe Audition 3.0.El Cool Edit 2.0 es en realidad el Adobe Audition 2.0.No se porque no te gusta el 3.0 si el 2.0 te gusta :).
Yo utilizo el 3.0 pq es el mas recomendado , esta en español , es sencillo y la verdad que e conseguido un sonido decente que para empezar me tiene satisfecho

Samplitude 11. Pruebalo y sabrás de que te hablo.
Casi no consume CPU, pocos problemas en cuanto a latencia, facil manejo, motor de audio IM-presionante.
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/06/2010 a las 08:27:
Pues eso que quiero saber que programa de estos me conviene mas... segun vuestras experiencias...
Cubase 5...
Cool edit pro 2.0
adobe audition 3.0
Fl estudio
Nuendo 4
Cabe mencionar que ya e utilizado el cool edit pro... y me dio buenos resultados pero quiero probar otro secuenciador hasta quedar afin con alguno....
Y el audition 3 lo probe y no me gusto...
Si conoceis otro secueciador (Programa como quieran llamarle) favor de mencionarlo...
(No me intereza que sea facil o dificil de manejar.... Puedo aprender)
Si utilizais alguno de estos favor de decirme ¿cual es? y ¿por que razon lo usais?
Un saludo a todos... que tengan un excelente dia :)