ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que programa te sirve mejor?

Hilo favorito

Por neos257 el Jueves, 27 de Enero del 2011 - 8 respuestas - 679 lecturas

neos257
#1 el 27/01/2011 a las 20:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, bueno queria saber que programa(s) podia utilizar para crear bases a las que les pueda meter samples y no solo los loops que ya traen integrado, tambien con cual grabar y mazterizar para que quede un sonido aceptable en hhgrouops

¿ustedes que opinan?

protah
#2 el 27/01/2011 a las 21:53:

Yo uso el fl stuido 9, esta bastante bien, nunca lo e probado para grabar.. Pero todo el muno dice que el cubase 5 es uno de los mejor, yo no lo igo por que no lo se usar...

Bueno es tu decision o cubase 5 o fl studio 9

neos257
#3 el 27/01/2011 a las 22:25:

el fl ya lo tengo lo que no se si se le puedan meter samples que corte yo mismo,

por ejemplo lo que hacia es hacer ritmoen el fl y en el dj virtual lo acomodaba al sample pero quiero algo mas pro. gracias protah

sexto
#4 el 28/01/2011 a las 00:13:

neos257, el día 27/01/2011, dijo:

el fl ya lo tengo lo que no se si se le puedan meter samples que corte yo mismo,

por ejemplo lo que hacia es hacer ritmoen el fl y en el dj virtual lo acomodaba al sample pero quiero algo mas pro. gracias protah

Si se pueden cortar los samples, tiene un editor de audio interno que está bastante bien (Al menos para producir).

DjSehz
#5 el 28/01/2011 a las 00:16:

El editor de audio interno de Fl Studio se llama Edison,esta bastante bien ademas es muy facil de usar

hstalpne
#6 el 28/01/2011 a las 02:23:

yo estoy enganchao al reaper y a ableton live

Hlex
#7 el 28/01/2011 a las 05:53:

Yo utilizo Fl Studio para producir, ahi mismo masterizo, etc etc, el editor que lleva (Edison) es bueno e intuitivo (casi todo el programa es asi xD), puedes agregar loops externos al programa, o instrumentos (bombo, caja, etc) en formas de librerias, aparte de que puedes instalarle instrumentos virtuales (vst)...

Intente producir en Cubase, pero no me convencio del todo, lo veo mejor para grabar voz  ;oK (no acepto criticas xD)

salu2

protah
#8 el 29/01/2011 a las 13:26:

Hlex , el día 28/01/2011, dijo:

Yo utilizo Fl Studio para producir, ahi mismo masterizo, etc etc, el editor que lleva (Edison) es bueno e intuitivo (casi todo el programa es asi ), puedes agregar loops externos al programa, o instrumentos (bombo, caja, etc) en formas de librerias, aparte de que puedes instalarle instrumentos virtuales (vst)...

Intente producir en Cubase, pero no me convencio del todo, lo veo mejor para grabar voz  (no acepto criticas )

salu2

Exacto... lo as definio perdecto

neos257
#9 el 05/02/2011 a las 23:44:

ya vi un tutorial sobre el edison, 

gracias por la ayuda ya encontre como

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido