que programa te sirve mejor?
Por neos257 el Jueves, 27 de Enero del 2011 - 8 respuestas - 679 lecturas
Yo uso el fl stuido 9, esta bastante bien, nunca lo e probado para grabar.. Pero todo el muno dice que el cubase 5 es uno de los mejor, yo no lo igo por que no lo se usar...
Bueno es tu decision o cubase 5 o fl studio 9
el fl ya lo tengo lo que no se si se le puedan meter samples que corte yo mismo,
por ejemplo lo que hacia es hacer ritmoen el fl y en el dj virtual lo acomodaba al sample pero quiero algo mas pro. gracias protah
el fl ya lo tengo lo que no se si se le puedan meter samples que corte yo mismo,
por ejemplo lo que hacia es hacer ritmoen el fl y en el dj virtual lo acomodaba al sample pero quiero algo mas pro. gracias protah
Si se pueden cortar los samples, tiene un editor de audio interno que está bastante bien (Al menos para producir).
El editor de audio interno de Fl Studio se llama Edison,esta bastante bien ademas es muy facil de usar
Yo utilizo Fl Studio para producir, ahi mismo masterizo, etc etc, el editor que lleva (Edison) es bueno e intuitivo (casi todo el programa es asi xD), puedes agregar loops externos al programa, o instrumentos (bombo, caja, etc) en formas de librerias, aparte de que puedes instalarle instrumentos virtuales (vst)...
Intente producir en Cubase, pero no me convencio del todo, lo veo mejor para grabar voz ;oK (no acepto criticas xD)
salu2
Yo utilizo Fl Studio para producir, ahi mismo masterizo, etc etc, el editor que lleva (Edison) es bueno e intuitivo (casi todo el programa es asi ), puedes agregar loops externos al programa, o instrumentos (bombo, caja, etc) en formas de librerias, aparte de que puedes instalarle instrumentos virtuales (vst)...
Intente producir en Cubase, pero no me convencio del todo, lo veo mejor para grabar voz (no acepto criticas )
salu2
Exacto... lo as definio perdecto
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/01/2011 a las 20:44:
hola, bueno queria saber que programa(s) podia utilizar para crear bases a las que les pueda meter samples y no solo los loops que ya traen integrado, tambien con cual grabar y mazterizar para que quede un sonido aceptable en hhgrouops
¿ustedes que opinan?