Que programa usan para hacer bases y porque
Por Ekseh el Domingo, 15 de Abril del 2012 - 14 respuestas - 1.792 lecturas
El programa que deberias usar es el Fl studio 10, mas que nada, es por que es muy simple y puedes hacer muchas cosas con el.
El tempo, puede rodear sobre los 80 a 100, aun que puedes poner el tempo que quieras. No te deberias preocupar por el tempo, deberias preocuparte de como hacer la base.
Mira muchos tutoriales, que te iran bien.
el fl studio 10 yo creo que es la mejor opcion con diferencia, es simple pero puedes sacar cosas muy guapas.
y mira tutos en youtube que hay un monton
Pasala por aquí, no? Así vemos los frutos de nuestra ayuda xD
Si quieres claro.
un beat asi de pronto? o te bajaste un flp de algun beat en youtube o es una secuencia infinita de bombo-clap
aun asi, como dice protah, pasalo por aqui y haber que tal!
asi se te pueden dar mas consejos :)
por cierto, si empezaste ya, preocupate por aprender a mezclar (por lo regular, aprender a mezclar es mas tardado que aprender a producir) ;oK
Joder, que rápido. Felicidades
Yo intenté utilizar el FL. Y casi acabo llorando a la primera hora, no saqué NADA -_-
Jajajaja pues yo llevo unos meses trabajando en Fl Studio, por que es muy intuitivo, (aunque las primeras veces, te dan ganas de coger un bate y cargarte tu ordenador), pero al final vas cogiendole el truco... Ver tutoriales siempre ayuda, un abrazo. PD; El fruto de mi trabajo lo podéis ver aquí abajo, en mi firma. :)
-Mensaje editado por el autor-
y porke llebas unos meses "trabajando" kon el fruity loops ya eres productor????(a kualkier kosa se le llama trabajo,kosa ke no harias en tu vida)
ke sera de ti kuando veas una caja de ritmos,un sampler,un teclao midi o un mpd .....
y porke llebas unos meses \"trabajando\" kon el fruity loops ya eres productor????(a kualkier kosa se le llama trabajo,kosa ke no harias en tu vida)
ke sera de ti kuando veas una caja de ritmos,un sampler,un teclao midi o un mpd .....
tio tienes un problema grave, y es que necesitas atencion, miratelo y deja en paz al chaval, que te picas como un crio de 3 años
y porke llebas unos meses \"trabajando\" kon el fruity loops ya eres productor????(a kualkier kosa se le llama trabajo,kosa ke no harias en tu vida)
Si vienes aquí a tocar los huvos y solo teniendo 18 comentarios, vete, no aportas nada, ni en los foros ni en tu vida social.
Si eres tan inutil de meterte con la gente, seras tan inutil de que la gente se meta con tigo. Vete y no vuelvas, cerrado de mente.
Yo tendre faltas de hortigrafia, pero ver esas como escribe me hacen sangrar los ojos, ademas de dudar de que tu tengas una disciplina o simplemente un trabajo digno de merecer.!!!
Escondiendose detras de un ordenador, todos somos muy fuertes, lo malo es que hay gente que no sabe afrontar la realidad.
Administradores siento esta constestación pero me a sacado de mis casillas.
-Mensaje editado por el autor-
gracias me habeis alegrado el dia muchachos!
y dedikame mas enlaces....total ni los cliqueo...
Mira, ya no pienso ponerme más a tu altura. Vale que no tengamos el mismo punto de vista, y que hemos tenido un roce en otro hilo. Pero eso no te da derecho a perseguirme por todo el foro para buscar mis comentarios y dedicarte a insultarme. Y no, no me creo productor, pero si un claro proyecto, nadie empezó sabiendo de nada. Estoy aprendiendo, pero te aseguro, que yo voy por mejor camino que tú. En los 3 meses que llevo he aprendido muchísimo, y un comentario de un ignorante como tú, que no entiende que para mi esto no es un simple hobby, no va a pararme los pies, ni mucho menos.
Bueno bueno que haya paz gente... todos hemos tenido un principio y nadie nace sabiendo!
Respecto a la pregunta, ya te lo han dicho, el fl studio es lo mejorcito. Muchos piensan que al ser facil de usar es un DAW poco profesional, pero eso no es asi, no hay mas que escuchar las bases de baghira... 100% fl studio
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/04/2012 a las 21:12:
Pues me gustaria empezar a hacer bases, pero no tengo ni idea de que programa usar.
Asi que si ustedes usan un programa que sea util diganme y tambien me dan consejos como Cuanto ponerle al Tempo.
Gracias Saludos.