Qué puede ser?
Por Mc_Has el Domingo, 21 de Octubre del 2012 - 4 respuestas - 252 lecturas
Sube la base a algún servidor y pon el enlace,seguro que alguien te echa una mano.Saludos.
Primero tendremos que escucharla para ver donde se encuentran los fallos ;oK
En el primer post si le dais a BASE os sale, pero bueno, os la dejo de nuevo, teneis que clickear donde pone "instrumental aquí". Saludos.
me vais a decir que yo fui el unico que se dio cuenta donde estaba el link en el primer post?? xD
nada man, lo que tiene es una mala mezcla: los bombos tapan la melodia cuando suena de manera que acuando suena el bombo parace que se baja la musica, luego los hats estan muy altos que parece dancehall y con respecto a las melodias añade mas agudos a la guitarra y alomjr un corte de graves a 120 Hz mas o menos y por supuesto, nivelar mejor los volumenes de las pistas.
te podria ir diciendo pero seria un coñaso.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/10/2012 a las 00:29:
BASE Hola. ¿Qué tal? ¿Alguien sabría decirme cuál es el problema de la instrumental para que la rechacen? Todo lo típico está hecho: compresión, master, mezcla, limitadores, todo por instrumentos no sé! me han dejado un poco perdido. Se agradecería alguna opinión del porqué!