ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Qué puede ser?

Hilo favorito

Por Mc_Has el Domingo, 21 de Octubre del 2012 - 4 respuestas - 252 lecturas

Mc_Has
#1 el 21/10/2012 a las 00:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BASE Hola. ¿Qué tal? ¿Alguien sabría decirme cuál es el problema de la instrumental para que la rechacen? Todo lo típico está hecho: compresión, master, mezcla, limitadores, todo por instrumentos no sé! me han dejado un poco perdido. Se agradecería alguna opinión del porqué!

DanyNitro
#2 el 21/10/2012 a las 11:33:

Sube la base a algún servidor y pon el enlace,seguro que alguien te echa una mano.Saludos.

e.n.k
#3 el 21/10/2012 a las 21:15:

Primero tendremos que escucharla para ver donde se encuentran los fallos  ;oK

Mc_Has
#4 el 22/10/2012 a las 08:13:

INSTRUMENTAL AQUÍ 

En el primer post si le dais a BASE os sale, pero bueno, os la dejo de nuevo, teneis que clickear donde pone "instrumental aquí". Saludos.

zreves
#5 el 22/10/2012 a las 09:28:

me vais a decir que yo fui el unico que se dio cuenta donde estaba el link en el primer post?? xD

nada man, lo que tiene es una mala mezcla: los bombos tapan la melodia cuando suena de manera que acuando suena el bombo parace que se baja la musica, luego los hats estan muy altos que parece dancehall y con respecto a las melodias añade mas agudos a la guitarra y alomjr un corte de graves a 120 Hz  mas o menos y por supuesto, nivelar mejor los volumenes de las pistas.

te podria ir diciendo pero seria un coñaso.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido