ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que refills ``comprar´´?

Hilo favorito

Por DJKatsuro el Viernes, 29 de Julio del 2011 - 4 respuestas - 455 lecturas

DJKatsuro
#1 el 29/07/2011 a las 16:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas , me he bajado un par de refills , pero ninguno me convence y tal y me gustaria que me dijerais algunos buenos para ``comprar´´ , ya sea de piano , guitarras , lo que sea .Gracias.

decka
#2 el 02/08/2011 a las 16:02:

Pues si buscas refills de pianos, strings,percussion,brass  te puedes pillar los de Miroslav,y los Sonic Refills Gold tambien son bastante buenos

DJKatsuro
#3 el 02/08/2011 a las 17:58:

decka, el día 02/08/2011, dijo:

Pues si buscas refills de pianos, strings,percussion,brass  te puedes pillar los de Miroslav,y los Sonic Refills Gold tambien son bastante buenos

De miroslav tengo algunas de violin y demas y tal , no estan mal , pero no me acaba de convencer , ahora estava llendo de ``compras´´ y estoy esperando a que los de la ``tienda´´ me los ``envien a casa´´ , haber que tal son.

decka
#4 el 03/08/2011 a las 01:16:

Si buscas algo mas especifico puedes pillarte  soundfonts que se suelen usar con Fruity Loops pero los puedes abrir con Nn-xt

DJKatsuro
#5 el 03/08/2011 a las 02:45:

decka, el día 03/08/2011, dijo:

Si buscas algo mas especifico puedes pillarte  soundfonts que se suelen usar con Fruity Loops pero los puedes abrir con Nn-xt

Ni idea de que son los soundfonts , yo uno de los que mas busco es de guitarra electrica , pero no encuentro na.Dime , que son los soundfonts?.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido