Que refills ``comprar´´?
Por DJKatsuro el Viernes, 29 de Julio del 2011 - 4 respuestas - 455 lecturas
Pues si buscas refills de pianos, strings,percussion,brass te puedes pillar los de Miroslav,y los Sonic Refills Gold tambien son bastante buenos
Pues si buscas refills de pianos, strings,percussion,brass te puedes pillar los de Miroslav,y los Sonic Refills Gold tambien son bastante buenos
De miroslav tengo algunas de violin y demas y tal , no estan mal , pero no me acaba de convencer , ahora estava llendo de ``compras´´ y estoy esperando a que los de la ``tienda´´ me los ``envien a casa´´ , haber que tal son.
Si buscas algo mas especifico puedes pillarte soundfonts que se suelen usar con Fruity Loops pero los puedes abrir con Nn-xt
Si buscas algo mas especifico puedes pillarte soundfonts que se suelen usar con Fruity Loops pero los puedes abrir con Nn-xt
Ni idea de que son los soundfonts , yo uno de los que mas busco es de guitarra electrica , pero no encuentro na.Dime , que son los soundfonts?.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/07/2011 a las 16:20:
Buenas , me he bajado un par de refills , pero ninguno me convence y tal y me gustaria que me dijerais algunos buenos para ``comprar´´ , ya sea de piano , guitarras , lo que sea .Gracias.