que sonido lograria con este equipo??
Por verzosmc el Domingo, 20 de Marzo del 2011 - 3 respuestas - 436 lecturas
Yo te recomiendo ahorrar mas dinero, si, quizás ya quieras tener tu equipo para grabar lo mas pronto posible pero podrías arrepentirte al saber que la calidad tampoco es muy buena, la tarjeta que dices no esta mal, las hay mejores claro pero lo malo es que no se consiguen tantas cosas como en España.
Yo tengo un Rode NT1-A y no es tan profesional tampoco pero es mejor que el NOVA.
Lo quiero cambiar por un RODE K2, y voy a tener que pedirlo de españa o de estados unidos, quizás te convendría hacer lo mismo, juntar un poco mas y pedirte de fuera un : SE ELECTRONICS 2200A, ya que en México no lo encontre, pongo este microfono ya que a su precio es bastante bueno, he escuchado algunos temas grabados con el y suena genial.
Lo que si estoy de acuerdo es en que sabiendo un poco ""Masterizar"" y siguiendo el proceso de grabación bien, (sin golpes de aire, sin errores de doble voz, cuidando los niveles de voz, acústica) etc... quizas con ese equipo te lo puedan aceptar.
-Mensaje editado por el autor-
oye pero esa web donde me dejaste el micro es confiable??' es decir puedo hacer las compras ahii con confianza'?tu ya la has usado? y pues te agradeceria si me recomiendas una tarjeta de audio .. ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/03/2011 a las 03:12:
pues tengo pensado comprar por mercado libre un microfono de condensador nova y una interface de audio usb fasttrack marca m-audio,pero quisiera saber si es una buiena inversio es decir, si puedo sacar un sonido aceptable como para que me acepten los temas ?? y si es confiable mercado libre...