Que tal estos cascos?
Por protah el Domingo, 30 de Octubre del 2011 - 4 respuestas - 366 lecturas

Si quieres mezclar, los que dan la señal más plana son los Fostex TH7 x 60 euros
Si quieres luego una señal así de plana pero con un sonido más "potente" pues tendrás que tirar de cascos de 200-300 pa arriba
Saludos.
Pues yo hace poco me cogí unos AKG 240 estudio, y para las funciones que dices tú, me parecen muy buenos y más para su precio. También me gustan muchos los Akg 121 estudio. Yo creo que entre estos tres tienes para elejir, y para mí me encantan y los he probado todos, pero los 240 estudio me parecen la más correcta
Pienso que AKG es de las mejores marcas en este aspecto.
Espero haberte ayudado
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/10/2011 a las 13:21:
Bueno, pues e decidido a comprarme unos buenos cascos para producir, mezclar y masterizar...
Estos cascos como iran?
Si creeis que hay mejores, por el mismo precio o simplemente lo abreis probado y os a gustado decimelo, que no pase de 150 euros si es posible, ya que quiero gastarme la mayoria de la pasta que no pase de los 150 euros, pero que no baje de los 120...
Bueno ya me direis.
Gracias de antemano