Que tal suena esto? Suficiente para hhg?
Por TankeRap el Lunes, 12 de Noviembre del 2012 - 4 respuestas - 321 lecturas
Si está grabado en estudio profesional digo yo que te la aceptarán xD
mmmm... buena manera de hacer spam sin llegar a hacerlo del todo... no esta mal pensado la cosa xD
si como tu dices es un "estudio profesional" es porque SOBRETODO el que maneja la maquinaria es un profesional, con sus buenos estudios de producción y edición musical y no debería de haber duda alguna como para preguntar, vamos... creo yo.
Haber jefazo , solo lo he puesto porque es el primer tema que grabo en ese estudio , y queria opiniones de gente que sabe lo que entra y no entra aqui , simplemente no hay más , nada de spam ni nada , si no quieres no lo escuchas asi de simple.
Opino lo mismo, forma discreta de hacer spam. Es muy sencillo "jefazo", coges el tema y lo subes a HHGroups, si te lo aceptan será suficiente y sino pues no lo será. Si quieres que sean más concretos cuando te lo rechacen, pues vas a Contacto y contactas con los de la gestión de temas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/11/2012 a las 10:00:
Hola , querria preguntar que tal os suena este tema , grabado en estudio profesional , esta echo el primer master , queda que cuando saque la maqueta lo remasterizen y mezclen.
Haber que opinais de la calidad. Y de el que canta ya que estamos jeje que soy yo.
Pasos en Falso