¿que tal ven de calidad de sonido este tema? Pido ayuda con su mezcla
Por WildBeatBears el Lunes, 17 de Diciembre del 2012 - 3 respuestas - 232 lecturas

Por favor denme una opinión o algo, que no es que me moleste que no me cojan el tema aquí, pero me gustaría aprender a dejar mis temas con una calidad pasable xD
se podría sacar muchísima mas calidad de sonido solo con un compresor y un ecualizador men, si no has ni ecualizado ni nada nunca vas a tener un tema bien (nombro siempre la ecualizacion porque prácticamente sin ecualizadores no existiría la calidad de sonido)
Nose si la instrumental es de internet o es tuya o de un colega, pero tiene el peor paneo que he escuchado nunca, hasta diría que el violoncello que suena al principio esta tapando muchas frecuencias del bajo. Aparte de eso, añadirle una filtro de ruido ya que tiene bastante ruido de fondo (nose si por la base o porque al grabar no cortastes lo espacios en blancos y se kedo el ruido ambiente) hasta lo oigo por los altavoces que me trae el pc y son una mierda de altavoces 2.1
Yo lo unico que puedo hacer son 2 cosas:
- Decirte que te pongas a leer bastante sobre mezcla, incluso antes de eso, lee sobre grabacion, alomejor puedes sacar mejor calidad (y si no te interesa esto lee lo siguiente)
- Enviame un mensaje privado por si quieres que te mezcle y masterice los temas y te envio presupuesto.
Saludos!!

pues muchas gracias por la respuesta! el compresor ya lo pasé tras leer un poco, lo que no se es si tengo que pasárselo al tema entero o solo a la voz, se lo he pasado solo a la voz por si acaso, y de ecualización no tengo ni idea, solo los conceptos básicos, los de la izquierda son para quitar o poner graves, los del centro medios y la derecha agudos, pero de ahí a saber usarlo me queda un trecho xD y la grabación de voz está limpia de ruido, le pase un filtro, probaré a pasárselo a la base también.
Ya me puse a leer sobre mezcla, pero cada vez que me pongo a leer algo tengo que buscar otro texto que me explique algo que no entiendo del texto anterior y así sucesivamente así que tardaré un tiempo en aprender jajaja
y lo siento, pero como dije en el primer mensaje estoy falto de pelas, así que no puedo pagar nada ahora mismo. Y lo dicho, muchas gracias por los consejos, si necesitas cualquier cosa del apartado gráfico me lo puedes pedir que te lo haré gratis sin ninguna molestia!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/12/2012 a las 16:14:
Hola, me gustaría que alguien que sepa de todo esto me dijese si este tema tiene buena calidad de sonido (en cuanto a la voz limpia etc) y que le falta a la mezcla del tema para alcanzar la calidad mínima de está página.
Enlace
gracias por adelantado a todos los que se tomen la molestia de escucharlo y darme su opinión xD
PD: no se si le faltará calidad a la voz directamente, porque no tengo pelas y está grabado con el micro del guitar hero y un filtro antipop casero.