que tan bueno es el Micro C-1 Behringer Condensad
Por afro1927 el Jueves, 30 de Diciembre del 2010 - 5 respuestas - 3.922 lecturas
Joder, pensaba que el link iba a ser información del micrófono y no tu myspace...
Pon los hilos del foro un poco más claros que no se entiende mucho, la verdad...
Pues el Behringer C-1 es de lo más sencillo que hay... ni fu ni fa, creo que tiene una versión en USB y otra versión normal, la versión USB creo que es la C-1U, pero puestos a elegir siempre será mejor la versión normal.
Si puedes ahorrar para un micro mejor, compra otro... aunque si haces buenas mezclas y tal puedes sacar algo decente creo yo...
Un saludo.
O te expresas mejor y dejas de hacer spam, o te cierro los hilos ;oK
Joder, pensaba que el link iba a ser información del micrófono y no tu myspace...
Pon los hilos del foro un poco más claros que no se entiende mucho, la verdad...
Pues el Behringer C-1 es de lo más sencillo que hay... ni fu ni fa, creo que tiene una versión en USB y otra versión normal, la versión USB creo que es la C-1U, pero puestos a elegir siempre será mejor la versión normal.
Si puedes ahorrar para un micro mejor, compra otro... aunque si haces buenas mezclas y tal puedes sacar algo decente creo yo...
Un saludo.
men, que micro me recomiendas para grabar mejor, asi sea un poco mas caro.... porque el c-1 en Colombia cuesta algo asi como 200.000 pesos colombianos, aproximadamente 75 euros.
O te expresas mejor y dejas de hacer spam, o te cierro los hilos
ok
xD
Pues al rededor de 120 euros la cosa cambia... de Behringer es mejor el B1 o el B2 pro... comparado con el que has nombrado, esos son mejores. Tienes muchos más micrófonos más caros que el C1, casi cualquiera que sea más caro que el C1 será más bueno que este.
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/12/2010 a las 19:50:
solo quiero saber que tan bueno es para hacer mis grabaciones.
paz y amor por el hip hop..... [LINK EDITADO POR UN ADMINISTRADOR]
-Mensaje editado por el autor-