ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que tan bueno es el Micro C-1 Behringer Condensad

Hilo favorito

Por afro1927 el Jueves, 30 de Diciembre del 2010 - 5 respuestas - 3.922 lecturas

afro1927
#1 el 30/12/2010 a las 19:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

solo quiero saber que tan bueno es para hacer mis grabaciones.

paz y amor por el hip hop..... [LINK EDITADO POR UN ADMINISTRADOR]

-Mensaje editado por el autor-

Orales
#2 el 30/12/2010 a las 20:35:

Joder, pensaba que el link iba a ser información del micrófono y no tu myspace...

Pon los hilos del foro un poco más claros que no se entiende mucho, la verdad...

Pues el Behringer C-1 es de lo más sencillo que hay... ni fu ni fa, creo que tiene una versión en USB y otra versión normal, la versión USB creo que es la C-1U, pero puestos a elegir siempre será mejor la versión normal.

Si puedes ahorrar para un micro mejor, compra otro... aunque si haces buenas mezclas y tal puedes sacar algo decente creo yo...

Un saludo.

s.e.r
#3 el 30/12/2010 a las 21:12:

O te expresas mejor y dejas de hacer spam, o te cierro los hilos ;oK

afro1927
#4 el 30/12/2010 a las 21:42:

Orales, el día 30/12/2010, dijo:

Joder, pensaba que el link iba a ser información del micrófono y no tu myspace...

Pon los hilos del foro un poco más claros que no se entiende mucho, la verdad...

Pues el Behringer C-1 es de lo más sencillo que hay... ni fu ni fa, creo que tiene una versión en USB y otra versión normal, la versión USB creo que es la C-1U, pero puestos a elegir siempre será mejor la versión normal.

Si puedes ahorrar para un micro mejor, compra otro... aunque si haces buenas mezclas y tal puedes sacar algo decente creo yo...

Un saludo.

men, que micro me recomiendas para grabar mejor, asi sea un poco mas caro.... porque el c-1 en Colombia cuesta algo asi como 200.000 pesos colombianos, aproximadamente 75 euros.

afro1927
#5 el 30/12/2010 a las 21:43:

s.e.r, el día 30/12/2010, dijo:

O te expresas mejor y dejas de hacer spam, o te cierro los hilos

ok

Orales
#6 el 30/12/2010 a las 21:54:

xD

Pues al rededor de 120 euros la cosa cambia... de Behringer es mejor el B1 o el B2 pro... comparado con el que has nombrado, esos son mejores. Tienes muchos más micrófonos más caros que el C1, casi cualquiera que sea más caro que el C1 será más bueno que este.

Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido