ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿QUé teclado midi me recomiendan?

Hilo favorito

Por Gedega el Sábado, 31 de Mayo del 2014 - 3 respuestas - 490 lecturas

Gedega
#1 el 31/05/2014 a las 19:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Llevo mucho meses intentando decidirme entre un teclado midi para producir, pero no me decido entre estos dos:http://www.thomann.de/es/miditech_garagekey_groove. htm?sid=81f5335d2a63d85986d8e139f26190cd ohttp://www.thomann.de/es/maudio_oxygen_25_3rd_gen.htmE l primero me gusta porque tiene pads, que puedo usar para tener mas comodidad si uso samplers, o haciendo cualquier cosa. Y el otro teclado me gusta porque es más profesional, más elegante, es cómodo y aparte se asemeja más a un piano, característica que me gusta (yo generalmente no uso samplers, pero si me gustaría saber usarlos, aunque soy más de producir cosas creadas 100% por mi). Me gustaría que me dijerais lo antes posible cual os parece mejor, para así poder aclararme las ideas. Gracias de antemano, y adiós. 

PD: Pueden sugerirme otros teclados, pero mi presupuesto no puede pasar de 80 euros.

Gedega
#2 el 31/05/2014 a las 19:21:

Los links son estos:

Enlace

y

Enlace

860studio
#3 el 31/05/2014 a las 22:18:

Primero tienes que ver si quieres un teclado de 25,49,61 u 88 teclas, ver si qieres que tenga faders y knobs asignables.., teclas contrapesadas,semicontrapesadas...etc

Gedega
#4 el 01/06/2014 a las 01:57:

Quiero un teclado de 25 teclas, y que además sean lo mas realistas posible (contrapesada).

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido