ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que teclado midi + previo me recomendais?

Hilo favorito

Por e.n.k el Lunes, 20 de Febrero del 2012 - 2 respuestas - 370 lecturas

e.n.k
#1 el 20/02/2012 a las 10:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vereis necesito un teclado MIDI pequeño y barato (no mas de 60 euros) con USB y un previo para el micro tambien barato (no mas de 50). He visto estos y me han interesado:

Teclados: Enlace (con este tengo mis dudaas porque dice que es para iphone y no se si me funcionara para mi PC de windows vista)

Enlace

Enlace

Mi pregunta sobre los teclados es: Por ejemplo, en el primero, esos botones donde pone "pad 1,2..." sirven para hacer ritmos, quiero decir, es como un akai mpc incorporado? son compatibles con windows vista?

Previos: Antes de nada debo aclarar que tengo una microfono condensador berhinger b1 + tarjeta de audio miditech audiolink 2 con una entrada XLR. El previo lo quiero para el micro, para mejorar mis grabaciones, por lo que tendria que ser con 2 conexiones XLR: una para coenctarlo a la intetrfaz, y la otra para conectar el micro a ella

Enlace

Y luego, aparte de esto necesitaria otro cable XLR...

Mi pregunta sobre el previo es: Para grabar con él, que alimentación phantom 48 v tendria que encender, la del previo o la de la tarjeta?? que ocurriría si encendiera las dos, se estropearia algo?? notaré mucho la diferencia en la grabacion, de grabar directamente con la interfaz a grabar con el previo??

Bueno que opinais? con cual de los teclados os quedariais? recomendaciones??

Saludos a todos y gracias de antemano

-Mensaje editado por el autor-

KingEstudios
#2 el 20/02/2012 a las 15:13:

bueno referente a lo de el panthom 48v lo deberias de encender en el previo que es el que esta en contacto directo con el micro despues ya lo pasa ala interface y la interface a ordenador. (el 48v de la interface apagado)

y lo de el mic y esa targeta me a asombrado, yo tengo el mismo micro y la misma interface, y tambien quiero pillarme un previo cuando te lo pilles ya me diras como va :)

e.n.k
#3 el 20/02/2012 a las 15:23:

kingestudios si me lo pillo ya te dire.

Unas cosillas ke se me han olvidado preguntar: En las fotos he visto que el previo tiene solo una salida XLR, entonces, cómo se conectaría a la interfaz?

Los teclados empezarían a funcionar nada mas conectarlos al PC por USB, no habría que conectar nada a la tarjeta? sería conectarlos al PC, abrir el fl studio y funcionaria directamente?

saludos

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido