Quien de aquí graba con un samson c01u
Por Artemys el Sábado, 3 de Septiembre del 2011 - 7 respuestas - 1.198 lecturas
Yo no grabo pero he mezclado cosas de ese micro
y te importaría dejarme algo grabado con ese? y que tal como es? se consigue un sonido decente? ya sé que me van a decir que los usb son una mierda y tal, pero para el presupuesto que tengo he visto que es bueno, no quiero conseguir un sonido professional, pero para grabar temas con un sonido escuchable me basta,
Pon samson c01u en youtube y te saldran unos cuantos videos en los que podras escuchar como suena y tal.
el primer rapeo (sin contar estribillo) está con ese micrófono, pienso que se le puede sacar utilidad
Pon samson c01u en youtube y te saldran unos cuantos videos en los que podras escuchar como suena y tal.
lo hice, pero todos estan en ingles jeje, y quiero ver el sonido que se logra, si veo a un giri diciendo wuachufleiba no se si es bueno o no el micro :)
el primer rapeo (sin contar estribillo) está con ese micrófono, pienso que se le puede sacar utilidad
ok gracias, pues se oye bastante bien no? y ese tema ya lo había escuchado y me había descargado, esta de lujo, gracias ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/09/2011 a las 01:56:
pues eso, alguien que grabe con ese micro que me pase un temilla que tenga, gracias