ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quien de aquí graba con un samson c01u

Hilo favorito

Por Artemys el Sábado, 3 de Septiembre del 2011 - 7 respuestas - 1.198 lecturas

Artemys
#1 el 03/09/2011 a las 01:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues eso, alguien que grabe con ese micro que me pase un temilla que tenga, gracias 

gurru
#2 el 03/09/2011 a las 16:46:

Yo no grabo pero he mezclado cosas de ese micro 

Artemys
#3 el 03/09/2011 a las 17:31:

gurru, el día 03/09/2011, dijo:

Yo no grabo pero he mezclado cosas de ese micro 

y te importaría dejarme algo grabado con ese? y que tal como es? se consigue un sonido decente? ya sé que me van a decir que los usb son una mierda y tal, pero para el presupuesto que tengo he visto que es bueno, no quiero conseguir un sonido professional, pero para grabar temas con un sonido escuchable me basta,

Danko
#4 el 03/09/2011 a las 19:00:

Pon samson c01u en youtube y te saldran unos cuantos videos en los que podras escuchar como suena y tal.

gurru
#5 el 03/09/2011 a las 19:31:

Enlace

el primer rapeo (sin contar estribillo) está con ese micrófono, pienso que se le puede sacar utilidad

Artemys
#6 el 03/09/2011 a las 19:45:

Danko, el día 03/09/2011, dijo:

Pon samson c01u en youtube y te saldran unos cuantos videos en los que podras escuchar como suena y tal.

lo hice, pero todos estan en ingles jeje, y quiero ver el sonido que se logra, si veo a un giri diciendo wuachufleiba no se si es bueno o no el micro :)

Artemys
#7 el 03/09/2011 a las 19:46:

gurru, el día 03/09/2011, dijo:

Ver enlace

el primer rapeo (sin contar estribillo) está con ese micrófono, pienso que se le puede sacar utilidad

ok gracias, pues se oye bastante bien no? y ese tema ya lo había escuchado y me había descargado, esta de lujo, gracias ;) 

Orales
#8 el 04/09/2011 a las 13:59:

Yo creo que se puede sacar buena calidad con ese micro y más si mezclas bien y tal, de hecho he visto muchas comparaciones de este con un NT1 de Rode (microfono que me gusta mucho), pero no he probado el Samson aunque mucha gente lo tiene y tal.

Saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido