ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quien hace el control de calidad?

Hilo favorito

Por EleFuNK el Miercoles, 26 de Diciembre del 2012 - 3 respuestas - 2.552 lecturas

EleFuNK
#1 el 26/12/2012 a las 10:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso, quien hace el control de calidad en las bases?

Me parece que abusan demasiado "del boton" "falta de mezcla" y ni se escuchan las cosas, o no lo escuchan en unos buenos monitores...

Igual me equivoco, pero es la impresión que me da visto lo visto.

PD: Se que hhg no lo es todo, etc etc. Pero tengo curiosidad :)

s.e.r
#2 el 26/12/2012 a las 11:34:

Por razone obias no se puede decir, pero decirte que no es solo un administrador, hay unos cuantos que llevan esa sección.

EleFuNK
#3 el 26/12/2012 a las 12:17:

Bueno, en realidad no quiero que ésto se convierta en un cry ni nada de eso... pero creo que alguno debería tomárselo más en serio...

No me las quiero dar de nada, ni faltar, de verdad lo digo... Pero vamos, de las 3 últimas bases que he subido, me han rechazado dos, que creo que suenan cojonudas... Y no acabo de empezar...

Repito, que se que hhg no es todo, pero aún así, creo que hay que tener más... "cuidado a la hora de escuchar", porque luego se aceptan trabajos sin ningún tipo de mezcla, hechos con altavoces de ordenador, o no muy serios, y otros no... y no lo digo por los míos, si no por otras personas que conozco que les ha pasado lo mismo y que en mi humilde opinión suenan de cojones...

saludos y perdón si parece un cry

leonahh
#4 el 28/12/2012 a las 20:02:

Hola Elefunk, oi tus temas muy bueno, me gustaria ver algo contigo, si te interesa enviame un privado y a ver si trabajamos.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido