Quien hace el control de calidad?
Por EleFuNK el Miercoles, 26 de Diciembre del 2012 - 3 respuestas - 2.552 lecturas
Por razone obias no se puede decir, pero decirte que no es solo un administrador, hay unos cuantos que llevan esa sección.
Bueno, en realidad no quiero que ésto se convierta en un cry ni nada de eso... pero creo que alguno debería tomárselo más en serio...
No me las quiero dar de nada, ni faltar, de verdad lo digo... Pero vamos, de las 3 últimas bases que he subido, me han rechazado dos, que creo que suenan cojonudas... Y no acabo de empezar...
Repito, que se que hhg no es todo, pero aún así, creo que hay que tener más... "cuidado a la hora de escuchar", porque luego se aceptan trabajos sin ningún tipo de mezcla, hechos con altavoces de ordenador, o no muy serios, y otros no... y no lo digo por los míos, si no por otras personas que conozco que les ha pasado lo mismo y que en mi humilde opinión suenan de cojones...
saludos y perdón si parece un cry
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/12/2012 a las 10:43:
Pues eso, quien hace el control de calidad en las bases?
Me parece que abusan demasiado "del boton" "falta de mezcla" y ni se escuchan las cosas, o no lo escuchan en unos buenos monitores...
Igual me equivoco, pero es la impresión que me da visto lo visto.
PD: Se que hhg no lo es todo, etc etc. Pero tengo curiosidad :)