¿quien podría masterizar mis temas? ¿que precio?
Por jocatarsis el Martes, 17 de Enero del 2012 - 7 respuestas - 730 lecturas

no estoy seguro de poder ayuarte yo, pero primero te recomiendo poner el quipo con el que grabas
Te digo lo mismo que Danielscorp. También te puedo decir así por encima de darte alguna referencia de masters que he hecho a gente : Daniel Groove (Di-esef), Cool, Adrián Gunz, Night, Zález, Nalo... más luego mis temas y maquetas. Si te interesa hablamos por privado todo
Antes de comprar tanto aparato debiste aprender sobre la mezcla y master.
Te recomiendo que veas los tutoriales de Wahin Makinaciones, aunque si no sabes nada dudo que le entiendas.
Igual te recomiendo a Gurru, hace un excelente trabajo (y)
Un saludo
hola yo podria masterizar tus canciones por unos 30 o 50 euros eso habria k hablarlo. tu me las envias te las ago llegar y ya me pagaras
Zuck, como que te has perdido, este hilo ya es viejo, aparte 30 o 50 euros? pues haber di que equipo tienes y te dire quien eres, que por eso en algun otro estudio te harian la grabacion, mezcla y master juntos :X
Macho ya puedes dejar los temas como si hubiesen sido grabadas por los angeles por 50 euros xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/01/2012 a las 07:42:
saludos,
la verdad es que inverti en mic de condensador y una interface para poder lograr una buena calidad de sonido, utilizo el programa cubase para grabar, pero aún así, hhgroups no acepta mis canciones, intento mazterizar y mezclar con distintos programas, compresores vst, etc. pero nunca logro pasar el rango que pide hhgroups.
lo que les estoy pidiendo es que si alguien que me pueda mazterizar mis canciones y dejarlas al nivel para poder subirlas a esta pagina, yo le mandaría las pistas de la grabacón y ahi melas mazterizan.
igual pido un precio rasonable ya que no voy a un estudio por que es muy caro y no tengo el dinero.
gracias, un abrazo y un saludo (contactenme por este medio :) )