Quitar baterias a samples
Por El_akros el Miercoles, 20 de Julio del 2011 - 6 respuestas - 3.939 lecturas
en adobe autition.. con vocal cut. lo hago, aveces funciana xD pero la verdad con fl studio no tengo idea, seguro con un Eq haces qe se escuche menos la bateria y despues.. le pones tus bombos y cajas xDDD
Es que corto los samples en el Edison de Fl, asi me ahorro estar abriendo el Audition, gracias por ayudar, vamos a ver si hay alguien mas, o si no pruebo con lo tuyo ;)
Pues hay varias formas, bajoxero ya te dijo una aunque no la he probado, una alternativa similar para fl studio es conseguir un plugin que haga lo mismo que el vocal cut de adobe audition...
En virtual dj tambien hay un plugin que sirve para eso, puedes procesar primero el track ahi y despues usar el edison para samplear, otra forma seria con filtros en el mismo fl studio

Prueba con el plugin " Fruity Filter ", tal vez te sirva. A mi me consigue sacar solo los bajos de un sample, por lo tanto la percusión se podría hacer con paciencia. Tampoco tienes que quitarla del todo, no es necesario, ya que luego pones por encima lo tuyo! Un abrazo.
No tengo el virtual dj y no pienso usarlo solo para eso :S
No sabia del Fruity Filter vere que puedo hacer ;) yo para los bajos uso el Multiband Compresor, hay un Preset que se llama Bass boost que es el que a veces uso.
Gracias a los tres vere que consigo de toda esta infromacion ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/07/2011 a las 23:20:
Hola, tengo la duda, tengo un sample pero este viene con una bateria muy fuerte, y le quiero poner otros sonidos, para cambiarle y no solo sea cortar, copiar y pegar, alguien sabe como hacerlo? Utilizo el Fl Studios 9