Rap en Audacity.
Por SizoK el Domingo, 19 de Abril del 2015 - 2 respuestas - 1.970 lecturas
Creo que eres nuevo a lo que se refiere a grabar,pues bien no esperes que en 3 dias vas a grabar de puta madre poniendole cualquier efecto a la voz, se necesita tiempo y mucha practica,te aconsejo leer el blog de produccionhiphop.com ahi hay mucha info sobre grabacion ,aunque no se enfoke a audacity igual te sirve la info,ya si quieres aprender a usar mejor el audacity te recomiendo que veas tutoriales en youtube,sobre que efectos se usan en las voces igualmente la allas en la web de produccionhiphop,un saludaso amigo
Gracias Broo! Ya estuve viendo un poco esa pagina (produccionhiphop.com), y esta muy buena... Intentare tener el Cubase por que parece ser muuucho mejor ;) .Y tambien intentare conseguir un micro decente. Y si, soy nuevo en lo de grabar pero no en escribir jaja... Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/04/2015 a las 23:22:
Hola. Bueno, abro este hilo para ver si alguien me quiere ayudar a mejorar mis temas. Yo uso Audacity y hago todo solo, uso bases libres, grabo con un microfono incorporado que tiene la PC (Hasta que pueda comprar uno decente) y edito todo yo solo. La cosa es que no se que efectos aplicar, para hacer los coros, comprension y todo eso. En resumen, no se usar el Audacity. Y me gustaria que alguien que sepa sobre el programa, sobre grabar, sobre el sonido en general, me ayude, ya sea por aqui o por Mensaje Privado. Se lo agradeceria mucho. Saludos.