ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reason 5

Hilo favorito

Por Selva el Jueves, 2 de Febrero del 2012 - 1 respuesta - 748 lecturas

Selva
#1 el 02/02/2012 a las 23:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me he instalado el Reason 5 y no entiendo nada. Hasta ahora venía usando programas mucho más sencillos, y no sé ni cómo exportar una batería o un bajo por ejemplo, o montar un ritmo ya hecho. ¿Alguien que me oriente un poco?

DJKatsuro
#2 el 03/02/2012 a las 00:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El reason es un programa que necesitas hecharle bastantes horas , asi en plan rapido te digo , dale al boton derecho  y selecciona:

Redrum para hacer las baterias

Dr.Octo rex para montar los samples (previamente chopeados con el Recycle que te lo tienes que bajar aparte)

Para hacer los bajos necesitaras refills de bajos , te vienen con el reason algunas aunque sugiero que vayas a Taringa y ``compres´´ un par , no solo bajo sino de todo , ya que lo malo del Reason es que no se pueden usar vst (siempre puedes conectar el Reason por Rewire con otro programa que si admita tipo nuendo , fl studio etc).Para componer hay varas formas , pero yo te recomiendo que uses el NN19 digital sampler.

Espero haberte servido de algo de ayuda.Animo , que el Reason es hecharle horas y ganas.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido