reason (extensiones,etc)
Por cristiandelviejo el Lunes, 9 de Julio del 2012 - 8 respuestas - 769 lecturas
El reason 5 contiene una machine lista para samplear y bateria, se llama kong.
Si quieres mas sonidos busca por google, refills hay muchisimos, de violines estan los miroslav, luego hay de coros de ginebra, bajos trendmoller etc...

i como abro los refills porque acabo de descargarme uno pero nose con que parte del reason abrirlo el icono es un icono cuadrado rojo como lo abro i uso con el reason?
Primero tienes que saber que hay muchos refills que no son compatibles o que no funcionan.
Para abrirlo deberias saber la maquina que la abre ntxx o n19 etc.
Anque tienes la opcion de darle al boton secundario, darle a create instrument y buscar por el pc el archivo refill y te da la compatibilidad etc ;)

vale merci por la ayuda, y me podrias recomdar otro programa porque el reason no me funciona bien por mi ordenador
Ufff para mi de los mejores es el reason, ya que suena todo ''muy bien'' sin hacer apenas mucho... no te funciona bien en que sentido?
Como recomendarte te recomiendo el Fruityloops. Tambien lo uso, pero mas para samplear, este utiliza librerias VST (mas comunes) asique tambien puedes hacer cosas muy grandes y tener muchisimas posibilidades. ;oK

pues no me funciona bien en hacer notas sostenidas con mi akai el mpk mini que alomejor puede ser que se problema de mi ordenador que no lo registra bien o algo porque cuando ago una nota sostenida con el raton si se me queda grabada pero cuando la ago con el midi no!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/07/2012 a las 21:57:
alguien sabe de alguna extension de reason para hacer un uso mas comodo o que haga que tenga mas sonidos. O me podriais dar algun consejo para hacer un mejor uso o un uso mas facil del reason para producir bases con un akai mpk mini