ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reberveracion

Hilo favorito

Por Artemys el Domingo, 17 de Abril del 2011 - 5 respuestas - 553 lecturas

Artemys
#1 el 17/04/2011 a las 00:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Necesito ayuda con lo dicho en el titulo, quiero grabar pero no tengo dinero como para insonorisar una habitacion, creen que deberia ahorrar para comprar los corchos especiales o que me recomiendan para quitar la reberveracion?

ami me comentaron algo de cartones de huevos, pero no se si quita la reverberacion.

BajoXero
#2 el 17/04/2011 a las 04:08:

los cartones de huevo no sirven

s.e.r
#3 el 17/04/2011 a las 08:53:

Mantas, aunque yo ahorraria, son 50 euros...

Artemys
#4 el 17/04/2011 a las 13:46:

bueno mantas? eso sirve? yo esque tengo un presupuesto de unos 100 euros, y con el micro que me voy ac omprar que es un samson c01u, y con el pie me sale ya casi eso...

no hay otras formas pa quitar eso? 

ElEssencial
#5 el 17/04/2011 a las 14:42:

Amigo artemys... quieres quitar la reverb de una habitación para luego añadirsela virtualmente?

Artemys
#6 el 17/04/2011 a las 14:47:

ElEssencial, el día 17/04/2011, dijo:

Amigo artemys... quieres quitar la reverb de una habitación para luego añadirsela virtualmente?

No entiendo xd, a ver yo quiero quitar la reberveracion para que suene bien y poder grabar mi maqueta de una p*** vez que la tengo escrita desde hace mucho, pero no tengo mucho presupuesto como para comprar muchas planchas acusticas y un buen micro y todo eso, solo pido trucos para quitar la reberveracion, uno me dijo con colchones pero no se, no hay mas trucoS? 

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido