Reberveracion
Por Artemys el Domingo, 17 de Abril del 2011 - 5 respuestas - 553 lecturas
bueno mantas? eso sirve? yo esque tengo un presupuesto de unos 100 euros, y con el micro que me voy ac omprar que es un samson c01u, y con el pie me sale ya casi eso...
no hay otras formas pa quitar eso?
Amigo artemys... quieres quitar la reverb de una habitación para luego añadirsela virtualmente?
Amigo artemys... quieres quitar la reverb de una habitación para luego añadirsela virtualmente?
No entiendo xd, a ver yo quiero quitar la reberveracion para que suene bien y poder grabar mi maqueta de una p*** vez que la tengo escrita desde hace mucho, pero no tengo mucho presupuesto como para comprar muchas planchas acusticas y un buen micro y todo eso, solo pido trucos para quitar la reberveracion, uno me dijo con colchones pero no se, no hay mas trucoS?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/04/2011 a las 00:33:
Necesito ayuda con lo dicho en el titulo, quiero grabar pero no tengo dinero como para insonorisar una habitacion, creen que deberia ahorrar para comprar los corchos especiales o que me recomiendan para quitar la reberveracion?
ami me comentaron algo de cartones de huevos, pero no se si quita la reverberacion.