Recomendacion de micro y interfaz de audio
Por Xavito1010 el Domingo, 5 de Agosto del 2012 - 12 respuestas - 446 lecturas
Cógete un Neumann U87 y una RME o una Motu.
Si no das presupuesto, poca ayuda puedes recibir.

Buenas
Mi presupuesto ronda entre los 300 euros , queria algo que estuviese bien , y me entrase dentro de lo que me quiero gastar.
Un Saludo
Gracias men

El micro estaría bien ese que me has puesto? mi prespuesto demomento son 300 euros pero si tengo que ahorrar mas para conseguir mejo calidad de grabacion espero , pero que me recomiendas men
Un Saludo
Lógicamente, si te lo recomiendo es porque sé que está bien ;)
Con esas tres cosas que te he puesto tienes para una calidad de grabación buena. COn el tiempo tambi´n necesitarás cogerte material de tratamiento acústico para mejorar la grabación.

la interfaz que te he dicho yo es el nuevo modelo de esa, la diferencia es que no tiene MIDI ,y tú eso no lo vas a usar. Tiene mejores previos y conversores.
Y de micro prefiero el AKG al SE , es mi opinión,otra gente no piensa igual, es como todo, depende de gustos.

gracias por el aporte men , me pillare la interfaz nueva , y en el micro tengo mis dudas ya que he leido que el akg 220 esta mas enfocado a instrumentos , si me pudieses aconsejar mas sobre otros micros te lo agradeceria
Muchas Gracias
El AKG saca un buen sonido si, pero personalmente yo me iria por el SE Electronics 2200a, creo que con cualquiera de los 2 harias una buena compra, eso si, sabiendo mezclar bien y masterizar lograrias algo decente incluso para que te acepten los temas aqui.

te recomendari este micro Enlace antes que el akg y muucho mas barato el micro no se nota mucho en la grabacion lo mas inportante es la mezcla y el masring y tarjeta esta con eso tendrias un buen estudio a poco presio mi opinion M-Audio Fast Track MKII - Thomann Cyberstore Español
tarjeta esta con eso tendrias un buen estudio a poco presio mi opinion M-Audio Fast Track MKII - Thomann Cyberstore Español
no puedes comparar una m-audio como esa con una focusrite
esa saffire 6 o la scarlett le dan muchas vueltas a esa fast track
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/08/2012 a las 13:45:
Buenas
Estaba pensando en cmparme un mcro y una interfaz de adio de buena calidad , y quería que me aconsearais antes de comprarmelo
Muhas Gracias