ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Recomendacion Monitores

Hilo favorito

Por AnonimoBeats el Jueves, 9 de Agosto del 2012 - 5 respuestas - 319 lecturas

AnonimoBeats
#1 el 09/08/2012 a las 06:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, al fin tengo suficiente dinero para comprar unos monitores y la verdad no se mucho XD, tengo aproximadamente 400-450 Euros para invertir y me han recomendado unos M-Audio Estos . Alguien me recomienda otros ? De antemano, gracias !!!

Hlex
#2 el 09/08/2012 a las 07:39:

deberias de decir las medidas de la habitacion donde trabajaras 

SceNS
#3 el 09/08/2012 a las 11:31:

Desde mi punto de vista, de M-Adio compraria cosas muy muy concretas ya que las cosas que he utilizado de esa marca no me ha agradado mucho habiendo alternativas igual de precio y superior en calidad. Yo te recomendaria unos Yamaha HS50M o los de HS80 dependiendo del tamaño del habitaculo, y me parece que te sobra dinero.

Saludos

gurru
#4 el 09/08/2012 a las 14:00:

Mi opinión:

Cógete los famosos KRK RP5 RoKit G2 , son los más utilizados y galardonados para home estudios y con el dinero que te sobre, cómprate unos auriculares de calidad (AKG por ejemplo, hay muchos modelos, el que mejor se ajuste a tus necesidades) así también podrás tener una segunda opinión fiable en tu sonido y otra ayuda en las mezclas.

AnonimoBeats
#5 el 10/08/2012 a las 04:29:

yaya gracias, creo q pillare los KRK, Saludos!

hstalpne
#6 el 11/08/2012 a las 03:11:

para mi gusto, con ese presupuesto pillaria los alesis m1 active mk2... unos autenticos todoterreno con un precio muy inferior a la respuesta que ofrecen.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido