Recomendacion Monitores
Por AnonimoBeats el Jueves, 9 de Agosto del 2012 - 5 respuestas - 319 lecturas

Desde mi punto de vista, de M-Adio compraria cosas muy muy concretas ya que las cosas que he utilizado de esa marca no me ha agradado mucho habiendo alternativas igual de precio y superior en calidad. Yo te recomendaria unos Yamaha HS50M o los de HS80 dependiendo del tamaño del habitaculo, y me parece que te sobra dinero.
Saludos
Mi opinión:
Cógete los famosos KRK RP5 RoKit G2 , son los más utilizados y galardonados para home estudios y con el dinero que te sobre, cómprate unos auriculares de calidad (AKG por ejemplo, hay muchos modelos, el que mejor se ajuste a tus necesidades) así también podrás tener una segunda opinión fiable en tu sonido y otra ayuda en las mezclas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/08/2012 a las 06:09:
Bueno, al fin tengo suficiente dinero para comprar unos monitores y la verdad no se mucho XD, tengo aproximadamente 400-450 Euros para invertir y me han recomendado unos M-Audio Estos . Alguien me recomienda otros ? De antemano, gracias !!!