Recomendadme un micro alrededor de este precio
Por MCMFLO el Domingo, 27 de Mayo del 2012 - 11 respuestas - 535 lecturas
Hola, necesito un micro, no quiero que sea tampoco uno bueno, pero quiero saber que micro os comprariais vosotros.
Dispongo de 75€
no es gran cosa pero me puedo comprar algo bueno para empezar, creo.
Estaba pensando en este: Vale 55€,.... en total 75€ con el envio y te regalan el antipop
no se... vosotros que me recomendais? necesito respuesta para decidirme, que para este jueves tengo que pedir alguno.
Ese micro lo he tenido yo y es bastante bueno, tanto en calidad-precio. Pero el que dice Ser también está bastante bien y quizás sea algo mejor, aunque si puedes ahorrar y comprarte algo mejor, pues mejor para ti. O si tienes tarjeta de sonido etc ;)
Si me compro el B1 tengo que ahorrar un poco mas... que el envio vale 20 pabos!
y encima tengo que comprarme una interfaz tambien si escojo el B1.
Estaba pensando en algo USB que de buenos resultados.
El que dije yo al principio creo que me lo voy a pedir, haber que tal suena, y con el tiempo me comprare otro mejor
Saludos y gracias.. ;)
hay mas sitios que thoman para comprar los micros, que en vez de 20 euros son 10 de envio por ejemplo
hay mas sitios que thoman para comprar los micros, que en vez de 20 euros son 10 de envio por ejemplo
¿ejemplo?
El que dije yo al principio creo que me lo voy a pedir, haber que tal suena, y con el tiempo me comprare otro mejor
Saludos y gracias.. ;)
El t.bone ese que has puesto no es USB eh :S
si buscas en google comprar microfono de condensador te salen algunas, y los gastos de envio en algunas son inferiores a 20 euros (envio a españa) no se de donde eres tu
o tambien has pensado en pillar uno de segunda mano?

Saludos y gracias.. ;)
No hay ninguna tienda en tu ciudad de musica o de sonido? Seguro que hay..mira a ver si tienen el B1
Si, soy de españa...
Vivo en un pueblo a tomar por culo de la civilizacion... y me gastaria 20, o incluso mas para ir a la ciudad y comprarme un micro.
De segundamano tambien habia pensado, hay un chaval en tuenti.
Por 60 pavos me vende el C1 Usb, ...
5euros mas barato que comprarmelo nuevo..
Asique... nose, ya vere
MCMFLO Ahorra, y comprate uno mejor, si te compras uno malo, piensa que te gastaras mas pasta, cuando compres el nuevo.
Te compras el B1 nose cuanto cuesta, supongo que 75 y despues te quieres comprar uno de 200, ¿Que te gastas? Te gastarias 275, pero seguramente te quieres comprar una tarjeta de sonido, de unos 100, pues despues te querras comprar uno de 250, ¿Que te gastas?
350 euros + 275 euros = 625
Pudiendote haber gastado al principio, 450 euros, es mucho, pero te ahorras 175 euros!
Matematica pura!
Piensa con el coco, y despues compra, te lo digo por esperiencia. :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/05/2012 a las 10:10:
Hola, necesito un micro, no quiero que sea tampoco uno bueno, pero quiero saber que micro os comprariais vosotros.
Dispongo de 75€
no es gran cosa pero me puedo comprar algo bueno para empezar, creo.
Estaba pensando en este: Vale 55€,.... en total 75€ con el envio y te regalan el antipop
Enlace
no se... vosotros que me recomendais? necesito respuesta para decidirme, que para este jueves tengo que pedir alguno.