Recycle no me reconoce canciones
Por JotaMillan el Viernes, 17 de Junio del 2011 - 7 respuestas - 936 lecturas
Pues eso, me acabo de hacer con recycle 2.1.2 y al ir a meter una canción en el programa me dice: \"The file is in an unknown format or corrup\"
Y no entiendo el poh que, ya que esta en formato .wav
Si supierais decirme que le pasa seria de ayuda. Gracias
A mi tambien me pasa con algunas canciones , pero es que creo que hay varios tipos de wav , por que con el adobe cuando recorto canciones dependiendo del wav en que lo grabe me deja o no.
Si, a mi me pasa cuando convierto de mp3 a wav. La cosa es bajartelas directamente en .wav
Cuando lo retoco con el adobe (por que el recicle no admite canciones que duren mas de 5 minutos) lo guardo en el .wav correspondiente , solo es cuestion de ir probando , y las canciones como bien dicen , bajalas directamente en wav , que esas no fallan.
vale voy a probar comprandome el adobe y un downloader que baje directamente en .wav
PD: Katsu considera lo de mi MP
Problema solucionado.
Para quien le sirva:
Abrir FL studio poner la canción en Track 1 y exportar la canción en .wav.
vale voy a probar comprandome el adobe y un downloader que baje directamente en .wav
PD: Katsu considera lo de mi MP
Mp?lo cualo ?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/06/2011 a las 11:46:
Pues eso, me acabo de hacer con recycle 2.1.2 y al ir a meter una canción en el programa me dice: "The file is in an unknown format or corrup"
Y no entiendo el poh que, ya que esta en formato .wav
Si supierais decirme que le pasa seria de ayuda. Gracias :#)