ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reducción de graves

Hilo favorito

Por HenryChinaski el Sábado, 18 de Junio del 2011 - 3 respuestas - 3.111 lecturas

HenryChinaski
#1 el 18/06/2011 a las 20:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola. Les cuento, he dejado un momento los libros y letras, y me han entrado las ganas de producir, el asunto es que quiero samplear un trozo que contiene un piano, un saxo y un contrabajo, pero al introducir la percusión hecha por mí (bombo, caja, etc.) esta desentonaría con el contrabajo. Alguien sabe cómo quitar el contrabajo dejando solo los sonidos más agudos del piano y el saxo? Estoy usando Adobe Audition si sirve como dato.

Desde ya, muchas gracias.

marlenashaw
#2 el 18/06/2011 a las 22:43:

busca un ecualizador sencillo, supongo k te vendra alguno basico en el adobe audition, y reduces las frecuencias mas cercanas a la izkierda asta que el contrabajo desaparezca. pero solo tienes que quitar esas frecuencias en el sample cortado, no en la bateria que si no la jodes jajaja

AdrianDual
#3 el 22/06/2011 a las 02:34:

Ecualizador, ya sea grafico o parametrico y le reduces graves, de 100hz para abajo que es donde estaría el bajo (dependiendo claro del sonido, es algo aproximado) o si no compresor multibanda y la banda mas grave le quitas ganancia, si no encuentras estas herramientas en Fl estudio (digo encuentras x que estar estan..) pues puedes hacerlo en Cubase (con el eq que trae x defecto se puede hacer perfectamente) Adobe (que dices que usas) o cualquier programa x el estilo

un saludo

AdRybEaTz
#4 el 23/06/2011 a las 20:53:

Buenas! Usas Fruity Loops? Pues si lo usas, abres el Parametriq EQ 2, que tiene un "espectro" que cada vez que hay movimiento en las frecuencias se marca de color mas fuerte o mas apagado.

Pues como el contrabajo estara desde los 150 hz para abajo, ve recortando con una banda de EQ finita en donde mas resalte, y ya esta, o sino, pon un "Free Filter" con el modo en HighPass, y lo pones en la frecuencia que quieras quitar! ;)

Suerte un abrazo!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido