Reflexion Filter.
Por NachoPignatelli el Viernes, 30 de Marzo del 2012 - 4 respuestas - 367 lecturas
Despues de haberlo probado,
Para mi no vale la pena ni por asomo.
El rendimiento aumenta un 3%.
Pero si pillas 4 placas de sonorización por 30 euros en thomann, y las distribuyes cerca del mic el rendimiento aumenta un 20%

Despues de haberlo probado,
Para mi no vale la pena ni por asomo.
El rendimiento aumenta un 3%.
Pero si pillas 4 placas de sonorización por 30 euros en thomann, y las distribuyes cerca del mic el rendimiento aumenta un 20%
También falta decir cuál probaste.
Si te compras el de T-Bone, mejor grabar dentro de un armario, si te pillas el de S.E más de lo mismo.
El único que tiene buena fama es el reflection filter de Vicoustic, que su recubrimiento no es sólo de un metal ahí to basto. Dicen en hispasonic que respeta mucho el sonido del micro y que vale la pena.
Yo a penas pueda me compraré ese.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/03/2012 a las 05:02:
Supongo que saben que son estos cacharros, y si saben que son deben saber que son bastante caros pero, tengo una duda..
Si uno puede costearselo, ¿valdría la pena comprarlo?
Es que la verdad soy un poco exceptico con eso de que dice que reduce los ruidos de la habitación (obviamente no hace magia) y todo eso, lo veo medio.. ¿raro?
Sería un gasto muy inecesario?
El problema es que voy a grabar en un lugar donde cada tanto hay algun que otro ruido, o ruidos continuos que vienen de afuera y no puedo hacer nada para cambiar esto..