ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Regalo instrumental

Hilo favorito

Por ZEKE el Viernes, 3 de Agosto del 2012 - sin respuestas aún - 486 lecturas

ZEKE
#1 el 03/08/2012 a las 22:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas noches, habéis leído bien, regalo instrumental¡¡ Seguramente no sea nada del otro mundo pero conlleva trabajo como cualquier otro. Suscribete a mi canal de youtube (en el enlace de mi ficha se encuentra) y lo adjunto por si acaso. El concurso comienza a las doce de esta noche y termina el viernes 10 de agosto a las 00:00 del mismo día. Es muy sencillo, te suscribes a mi canal (con una cuenta propia) y de entre los 15 primeros ofreceré UN BEAT EXCLUSIVO (al azar) a uno de vosotros. La instrumental solo la escuchará el ganador, el resto se limitará a esperar a que salga a los oídos de todos cuando grabe el tema que quiera, puesto que es suya. Publicaré a modo de respuesta en este post al ganador y me pondré en contacto con él.

Descartaré a todo aquel que crea hace trampas con varias cuentas (ha de tener música suya) no importa la calidad solo para verificarlo. No existe límite de edad, tan solo de tiempo, asi que a qué esperaís¡¡¡. Muchas gracias por la atención y aguantar la chapa, estad atentos que habrán más, un saludo.



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido