Rode nt1 Mejor opcion?
Por Mc_Has el Miercoles, 22 de Septiembre del 2010 - 7 respuestas - 3.142 lecturas
Yo te recomiendo ese mic, aunque si fuese tu, me pillava el AKG 3000B :#)
por ese rango de precios a mi me sorprendio muy gratamente el t-bone retro III ( del sct 2000 estoy directamente enamorado), tambien dan bastante buen resultado (aunque ya no son a valvulas) el ya clasico studio projects B3 o el tambien archiconocido se electronics SE 2200 (pero este se va un pelin de presupuesto)
n saludo
te recomiendo este Ver enlace
En que te basas para recomendarlo? lo has usado alguna vez? o es una simple recomendacion por que está entre los 100-150 que ha dicho que tiene de presupuesto el dueño del post? xD

Rode es lo más parecido a Neuman así que rode.
Si puedes estirarte un pelín haste con el Rode NT1000 que tiene unos agudos más bonicos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/09/2010 a las 21:30:
Buenas. Quiero comprarme un micrófono y tengo entre 100 y 150€ para gastarme. Me ha recomendado un colega el rode nt1-a, como una buena opción. Lo he estado mirando y la verdad parece que opinan bien de él. Pero quisiera saber si hay algun otro entre esos precios que sea mejor. Es decir, si tengo que pagar 170 en vez de 150, y se va a notar MUCHO, pues no es problema. Pero vamos, quiero ver otras opciones antes de dcidirme.