ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿¿¿Rode nt2a o Rode nt1000???

Hilo favorito

Por rapdeprovinciaa el Jueves, 21 de Junio del 2012 - 4 respuestas - 3.162 lecturas

rapdeprovinciaa
#1 el 21/06/2012 a las 17:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El caso es que nose si coger un rode nt1000 o el rode nt2a cual es mejor?y porque?querria tambn grabar guitarra para bases y sobre todo mi voz , lo utilizare con la saffire 6 usb, se puede grabar solo cn ese material algo decente? mi presupuesto es de 440 euros, ayundenme ;)

Orales
#2 el 22/06/2012 a las 21:46:

Puedes mirarte el RODE NTK o K2 quizá, creo que el NTK vale 390 y es un gran micrófono.

Un saludo.

rapdeprovinciaa
#3 el 22/06/2012 a las 21:54:

Ya pero si compro el ntk con que grabo? a dodne lo enchufo? la cosa es que solo tengo ese presupuesto :S y 390 del ntk mas una saffire 6 usb ke son 166 se me va del presupuesto.

PD: la saffire 6 usb es la que me compraré, no la tnego si es lo ke e dado a entender

Orales
#4 el 23/06/2012 a las 03:45:

A vale!!! Había entendido que ya la tenías! uf, entonces no sé que decirte, he escuchado cosas con el nt2 y suenan bien, Rode es muy buena marca y no te decepcionará, pero no te puedo decir nada 100% seguro porque no he probado el NT1000. 

Un saludo!

Heroinaproduze
#5 el 07/07/2012 a las 16:12:

SE 2200A de SE Electronics con la saffire y son 300 y poco. Con el SE no te vas a arrepentir en la vida, es un pepino de micrófono y tirado de precio.

Y todavía te sobra para el pie de micro, cable y antipop.

Los Rode que mencionas están bien pero tendrías que andar tocando ecualización y si no sabes, lo mismo no le sacas buen provecho.

Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido