¿¿¿Rode nt2a o Rode nt1000???
Por rapdeprovinciaa el Jueves, 21 de Junio del 2012 - 4 respuestas - 3.162 lecturas
Puedes mirarte el RODE NTK o K2 quizá, creo que el NTK vale 390 y es un gran micrófono.
Un saludo.

Ya pero si compro el ntk con que grabo? a dodne lo enchufo? la cosa es que solo tengo ese presupuesto :S y 390 del ntk mas una saffire 6 usb ke son 166 se me va del presupuesto.
PD: la saffire 6 usb es la que me compraré, no la tnego si es lo ke e dado a entender
A vale!!! Había entendido que ya la tenías! uf, entonces no sé que decirte, he escuchado cosas con el nt2 y suenan bien, Rode es muy buena marca y no te decepcionará, pero no te puedo decir nada 100% seguro porque no he probado el NT1000.
Un saludo!

SE 2200A de SE Electronics con la saffire y son 300 y poco. Con el SE no te vas a arrepentir en la vida, es un pepino de micrófono y tirado de precio.
Y todavía te sobra para el pie de micro, cable y antipop.
Los Rode que mencionas están bien pero tendrías que andar tocando ecualización y si no sabes, lo mismo no le sacas buen provecho.
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/06/2012 a las 17:22:
El caso es que nose si coger un rode nt1000 o el rode nt2a cual es mejor?y porque?querria tambn grabar guitarra para bases y sobre todo mi voz , lo utilizare con la saffire 6 usb, se puede grabar solo cn ese material algo decente? mi presupuesto es de 440 euros, ayundenme ;)