¿Rode ntk o T.bone sct2000?
Por Adriel el Jueves, 19 de Abril del 2012 - 7 respuestas - 943 lecturas

yo creo que con el t.bone y el previo tienes mas q de sobra...

yo creo que con el t.bone y el previo tienes mas q de sobra...
No le engañes al pobre xD
Ntk, los rode tienen mejor fama que los T Bone, t bone es marca pa salir del paso.
Busca demos y verás.
Saludos.
yo he probado los dos, el ntk es un micro con mas cuerpo y algo mas calido... el sct 2000 es algo mas brillante... personalmente pillaria antes el t bone e invertiria mas en el previo
esque si tengo un ntk solo cn esa tarjeta de sonido ke tengo, no le sacaria toda su calidad no? o valdria la pena esperar a cmprarme otra nueva? me podriais recomendar previos y alguna tarjeta ke sacaran lo mejor a este micro por 200 euros mas o menos ? gracias!
Rode es marca de confianza y te da mucha garantía, es una compra segura.
T-Bone está bien, pero claro, no es una compra tan segura según mi opinión, eso sí, he escuchado cosas grabadas con ambos micrófonos y suenan muy bien.
Saludos!
uff, jaja espero que valga la pena ahorrar para el ntk y el previo que sera un vtb1, es lo que me puedo permitir si alguien me dice nombres de previos mejores calidad/precio decidlo ;)
Pongamoslo asi, si te compras el rode ntk te aseguro que tendrás micro para rato, he escuchado ese micro personalmente y de los 2 lo escogeria sin dudar, pero como dices, si no tienes una buena tarjeta pues pillate el t bone.
Si al final te decides por el rode ntk te recomiendo mejorar la tarjeta por que no creo que sea una buena combinación la tarjeta esa que tienes y el rode, si en un futuro tu presupuesto te lo permite te recomiendo estas que seguro le sacaran mejor jugo que la tascam:
Otra cosa, no se si sea recomendable la combinacion de rode ntk con la tascam y el previo vtb1, pero si quieres intentarlo adelante.
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/04/2012 a las 23:11:
Buenas, tengo ahorrado dinero y de momento una tarjeta de sonido tascam us-144, nose si cogerme un rode ntk y despues aorrar mas tiempo para un previo, o cogerme un t.bone SCT2000 que es mas barato y cmprarmele junto a un previo vtb1, ayudadme por favor! Gracias ;)
Rode ntk
T.bone sct2000
Previo Vtb1