Rudio de viento en el micrófono.
Por AdricaruK el Domingo, 11 de Noviembre del 2012 - 4 respuestas - 320 lecturas
Dios, los puntos y seguido, puntos y a parte que puse parece que el foro los ignora xD
joder que movida, estas grabando y de repente te empieza a grabar así?? lo que se oye es típico de poner a grabar ruido de fondo (como se hace en grabaciones de cortos) aunque también se nota mucho el paso de la corriente.
lo raro es que tu dices que de repente se pone así, porque sino lo que te hubiera dicho seria que bajaras la ganancia y probaras.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/11/2012 a las 12:10:
Hola, seré breve:Tengo un T-Bone SC300 (con el que he grabado todos los temas que tengo aquí) y cuando llevo grabando cosa de 15 minutos se empieza a escuchar un ruido tal que así http://www.goear.com/listen/7a1f726/rui do-viento-2-icaruk (está amplificado 7 dB)y la verdad, me jode bastante las grabaciones... lleva 7-8 meses funcionando bien hasta hace unos días.Tengo que decir que la primera vez que me trajeron este micro venía ya con ese defecto y me lo cambiaron por uno nuevo (el que tengo ahora). Está claro que es un micro de 25€ mala calidad y tal, pero le he sacado muchísimo partido y creo que le puedo sacar más antes de comprarme uno superior.Datos importantes:Micro (phantom)--> Miditech Audiolink II (usb)--> PCNo tengo otro cable para probar, ni tengo otra interface para probar asi que...¿Qué hago? ¿Lo envío a thomann que creo que lo tengo en garantía y me compro otro micro? ¿Alguna forma de poder solucionar este ruido?