ruido en la grabacion
Por jalrl el Viernes, 14 de Enero del 2011 - 1 respuesta - 430 lecturas

pues nada, lo mejor qe puedes aser es darle un servicio tu (si sabes como, solo se aspira por dentro) o manda a darle un servicio para qe le qiten la pelusa, polvo, etc.. qe tiene en el ventilador para qe no se forje y no aga ese ruido molesto xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/01/2011 a las 20:10:
yo grabo en un pc windows xp y eso tiene un ventilador muy molesto, a pesar de que el pc esta fuera de mi home studio el ruido del ventilador del pc se mete en mis grabaciones....
he intentado solucionar el problema grabando con poco volumen en el micro, pero al mezclar y masterizar el sonido se amplifica y por lo tanto tambien el el ruido molesto del ventilador en mi grabacion.
siempre utilizo un noisse reduction y un hiss reduction para eliminar ruido moleston y elimina algo del ruido del ventilador pero no lo elimina todo.
la verdad no se que hacer con ese problemita, si alguin tiene alguna solucion de antemano muchas gracias.....