ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ruido en la grabacion

Hilo favorito

Por jalrl el Viernes, 14 de Enero del 2011 - 1 respuesta - 430 lecturas

jalrl
#1 el 14/01/2011 a las 20:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo grabo en un pc windows xp y eso tiene un ventilador muy molesto, a pesar de que el pc esta fuera de mi home studio el ruido del ventilador del pc se mete en mis grabaciones....

he intentado solucionar el problema grabando con poco volumen en el micro, pero al mezclar y masterizar el sonido se amplifica y por lo tanto tambien el el ruido molesto del ventilador en mi grabacion.

siempre utilizo un noisse reduction y un hiss reduction para eliminar ruido moleston y elimina algo del ruido del ventilador pero no lo elimina todo.

la verdad no se que hacer con ese problemita, si alguin tiene alguna solucion de antemano muchas gracias.....

mharqiszza17
#2 el 14/01/2011 a las 22:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues nada, lo mejor qe puedes aser es darle un servicio tu (si sabes como, solo se aspira por dentro) o manda a darle un servicio para qe le qiten la pelusa, polvo, etc.. qe tiene en el ventilador para qe no se forje y no aga ese ruido molesto xD

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido