ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ruido indeseado en las grabaciones

Hilo favorito

Por DeykerJCO el Domingo, 26 de Junio del 2011 - 2 respuestas - 368 lecturas

DeykerJCO
#1 el 26/06/2011 a las 20:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, vereis, cuando grabo algo, siempre se escucha la voz y un ruido, como un pitido muy agudo e intenso. Uso un microfono de los baratos y una targeta de audio externa USB que es estaEnlace

si alguien me puede ayudar o algo, seria perfecto, aunque ya me imagino que vuestras respuestas seran que me compre algo mejor

saludos ;oK

Hlex
#2 el 27/06/2011 a las 01:01:

bueno tu mismo te has respondido xD el microfono barato puede ser el problema, aunque no descartaria que esten mal las conexiones, conecta todo bien y prueba, tambien prueba a grabar con otro soft...

DeykerJCO
#3 el 27/06/2011 a las 02:48:

Hlex, el día 27/06/2011, dijo:

bueno tu mismo te has respondido el microfono barato puede ser el problema, aunque no descartaria que esten mal las conexiones, conecta todo bien y prueba, tambien prueba a grabar con otro soft...

ok, gracias tio. le echare un par de vistazos a las conexiones y probare de grabar con otro software...y si sigue el ruidito, pues a comprarse algo nuevo y mejor XD

saludos ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido