ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se oye un zumbido de fondo en la grabación

Hilo favorito

Por Oscarlifornia el Viernes, 4 de Noviembre del 2011 - 12 respuestas - 6.367 lecturas

Oscarlifornia
#1 el 04/11/2011 a las 16:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, mi problema es ese, acabo de averiguar como funciona mi microfono y mi previo, tengo un MIC200, y el microfono es el Behringer B1, el caso es que al grabar se oye un zumbido de fondo,alguien sabe como quitar este zumbido? si tengo que configurar de alguna manera el previo...etc?

Gracias

s.e.r
#2 el 04/11/2011 a las 17:28:

Tienes tarjeta? cual?

Heroinaproduze
#3 el 04/11/2011 a las 18:33:

Ganancia del mic demasiado alta? problemas con electricidad? todo el equipo conectado a un mismo ladrón?

Detallanos el problema y podremos ayudarte mejor :)

Oscarlifornia
#4 el 04/11/2011 a las 23:31:

s.e.r, el día 04/11/2011, dijo:

Tienes tarjeta? cual?

No tengo tarjeta, uso la que viene de serie del ordenador

PD: y muchas gracias siempre sales para ayudarme en cada post que hago :)

Oscarlifornia
#5 el 04/11/2011 a las 23:35:

Heroinaproduze, el día 04/11/2011, dijo:

Ganancia del mic demasiado alta? problemas con electricidad? todo el equipo conectado a un mismo ladrón?

Detallanos el problema y podremos ayudarte mejor

pues lo del ladrón podría ser, tengo el ladrón petado de cosas, y lo de la ganancia del micro no creo que sea, a lo mejor tengo que tocar algo en el previo, ya que no me funcionaba el micro hasta que toqueteando en el previo le di a un botón que pone +48v y ya funciona

Heroinaproduze
#6 el 04/11/2011 a las 23:45:

Pues claro, es que ese botón es la alimentación que le hace falta a los micrófonos de condensador para funcionar, 48 Voltios.

Pero el problema no es ese, mira aver quitando cosas del ladrón, sino, grabando lejos del ordenador porque puede hacer interferencia y se te cuela en forma de ruido.

Oscarlifornia
#7 el 04/11/2011 a las 23:49:

Heroinaproduze, el día 04/11/2011, dijo:

Pues claro, es que ese botón es la alimentación que le hace falta a los micrófonos de condensador para funcionar, 48 Voltios.

Pero el problema no es ese, mira aver quitando cosas del ladrón, sino, grabando lejos del ordenador porque puede hacer interferencia y se te cuela en forma de ruido.

Vale eso haré muchas gracias

GRMC
#8 el 05/11/2011 a las 01:04:

A mí me pasa exactamente igual... y ya no sé de que es (ya creo que es del ordenador porque...). Grabo a 3 ó 4 metros del ordenador y tengo una tarjeta de sonido U46, conectada por USB al ordenador (la alimentación también). Así que ni idea... le tengo que pasar siempre lo de reducción de ruido del cubase para qe no se oiga tanto..

Hlex
#9 el 05/11/2011 a las 07:07:

opino que sera la tarjeta de audio interna de tu pc, por lo general generan ruido pues no son "especiales" para grabar voz

ahorra un poco y compra una tarjeta externa que se adapte a tu presupuesto mas que nada, si fuera interferencia se escucharia un pitido :)

Oscarlifornia
#10 el 05/11/2011 a las 10:04:

Hlex, el día 05/11/2011, dijo:

opino que sera la tarjeta de audio interna de tu pc, por lo general generan ruido pues no son \"especiales\" para grabar voz

ahorra un poco y compra una tarjeta externa que se adapte a tu presupuesto mas que nada, si fuera interferencia se escucharia un pitido

Vale pues supongo que lo tendré que hacer, con esta vale? como lo ves? Enlace

Oscarlifornia
#11 el 05/11/2011 a las 10:07:

GRMC, el día 05/11/2011, dijo:

A mí me pasa exactamente igual... y ya no sé de que es (ya creo que es del ordenador porque...). Grabo a 3 ó 4 metros del ordenador y tengo una tarjeta de sonido U46, conectada por USB al ordenador (la alimentación también). Así que ni idea... le tengo que pasar siempre lo de reducción de ruido del cubase para qe no se oiga tanto..

y no te cogen tus temas aquí o que?

Heroinaproduze
#12 el 05/11/2011 a las 11:07:

Esa podría valer, da buenos resultados y como es para una voz, te viene al pelo.

GRMC
#13 el 05/11/2011 a las 17:48:

Oscarlifornia, el día 05/11/2011, dijo:

GRMC, el día 05/11/2011, dijo:

y no te cogen tus temas aquí o que?

Buah eso es lo de "menos " jaja. Pero vamos que me jode haberme dejado tanto dinero para que se oiga ruido de fondo cuando a otra gente con home estudios no se les oye nada de nada.

PD: lo de que te dejen subir los temas aquí , va más por el tema masterizar y mezclar

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido