ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se pausa al cambiar de ventana

Hilo favorito

Por polykar el Viernes, 20 de Abril del 2012 - 6 respuestas - 8.857 lecturas

polykar
#1 el 20/04/2012 a las 07:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno instale de Nuevo el Adobe Audition 3 en W7 tengo 2 problemas, el primero de que no reconoce el microfono, al parecer tengo la solucion de que no tengo el controlador :S.

Lo otro problema es cuando esta reproduciendo una pista en el Adobe y cambio de ventana esta se pausa, que yo recuerdo esto no hacia cuando tenia el Windows XP, ya andube revisando opcion por opcion pero no doy con la que siga reproduciendo la pista si cambio de ventana.

Espero que me puedan ayudar

Gracias

MCgarzy
#2 el 20/04/2012 a las 15:36:

lo de la pausa cuando se cambia de ventana me pasa a mi tambien, creo que ahi no hay solucion posible

lo segundo, conecta el microfono ANTES de abrir el programa, luego pincha en edicion, configuracion de hardware de audio, y se te abre una ventanita, selecciona vista edicion y le das a panel de control ahi se te abre otra ventanita, pues mira a ver si tu microfono esta en la lista de puertos de entrada, y si esta tienes que permitir su uso para ello tiene que tener una X marcada al lado. a lo mejor es eso, no lo se, ya me diras si te funciona

Hlex
#3 el 21/04/2012 a las 07:12:

Actualiza tu adobe audition, instala la version cs5.5 que es mas reciente, y claro que mas compatible con windows 7, eso puede solucionar el problema de que al cambiar de ventana se pausa la reproduccion

otra seria, que tu dispositivo de audio no permite reproducir algo de dos programas distintos (suele suceder)

aparte, para que abrir otra ventana si se supone que estas trabajando en algo? lo mejor seria, cerrar todo lo que no necesites y tener solo abierto el audition (tendras mas fluidez al trabajar)

PD: di que microfono tienes y como esta conectado 

baaldemon
#4 el 21/04/2012 a las 12:02:

Si estas usando Los drivers ASIO (si no lo haces, te lo recomiendo) hay una opción al configurarlos que dice "liberar drivers asio en el fondo" o algo asi, si la quitas, eso no te pasará... pero claro, no tendrás sonido en el resto del pc. 

Paz.

polykar
#5 el 21/04/2012 a las 21:43:

Hlex, el día 21/04/2012, dijo:

Actualiza tu adobe audition, instala la version cs5.5 que es mas reciente, y claro que mas compatible con windows 7, eso puede solucionar el problema de que al cambiar de ventana se pausa la reproduccion

otra seria, que tu dispositivo de audio no permite reproducir algo de dos programas distintos (suele suceder)

aparte, para que abrir otra ventana si se supone que estas trabajando en algo? lo mejor seria, cerrar todo lo que no necesites y tener solo abierto el audition (tendras mas fluidez al trabajar)

PD: di que microfono tienes y como esta conectado 

Ohh gracias pues tratare de actualizarlo pero ya me encariñe con este programa jejeje. Pues cambio de ventana pues para checar cositas como la tarea y asi.

Pss ahora tengo un simple micro de computadora u_u conectado pues por la entrada de 3.5 mm u__u

polykar
#6 el 21/04/2012 a las 21:46:

baaldemon, el día 21/04/2012, dijo:

Si estas usando Los drivers ASIO (si no lo haces, te lo recomiendo) hay una opción al configurarlos que dice \"liberar drivers asio en el fondo\" o algo asi, si la quitas, eso no te pasará... pero claro, no tendrás sonido en el resto del pc. 

Paz.

Ahh pss intentare hacer eso de esos drivers haber que tal pero una pregunta, pero no tendre sonido mientras utilize Adobe Audition o como?

Hlex
#7 el 22/04/2012 a las 01:39:

La version de la que te hablo (la cs5.5) no tiene gran diferencia con la 3, es el mismo entorno, la misma facilidad 

prueba a grabar algo con la grabadora de sonidos de windows, si te da señal, en audition configura la entrada y elige el microfono (ni idea de como aparezca en este caso, pero prueba con cada opcion que te de)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido