¿se puede entrar a hhgoups?
Por saceyeah el Domingo, 2 de Septiembre del 2012 - sin respuestas aún - 566 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/09/2012 a las 16:25:
Hola abro este hilo por que queria saber ¿ pueden entrar mis bases en hhgroups? no es la tipica pregunta de por que no cogen mis bases no yo ya se que necesitan una prebia masterizacion para entrar a hhgroups por el control de calidad y lo digiente que digo es puedo masterizar lo suficientemente bien como para entrar a hhgoups solo con mi ordenador uso flstudio y ya llevo casi 1 año y medio en esto de la hacer bases y tal no son malas a casi todo el mundo que se las enseño les suelen gustar no son las mejores pero las e visto perores en hhgroups lo siente es ¿como masterizo? ¿ puedo masterizar solo con mi ordenador? y en ese caso ¿ que programas necesito? ¿hay tutoriales con pasos a seguir? si no los hay estaria bien que alguien los hiciese por que se que tendrian buenas visitas y podrian ser partner en youtube osea cobrar por hacer esos videos e visto que hay tutoriales en youtube pero no son muy buenos si alguien me puesiese algun link de un tutorial o me explicase como masterizar bien se lo agradeciea :D gracias por adelantado xD