ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿se puede entrar a hhgoups?

Hilo favorito

Por saceyeah el Domingo, 2 de Septiembre del 2012 - sin respuestas aún - 496 lecturas

saceyeah
#1 el 02/09/2012 a las 16:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola abro este hilo por que queria saber ¿ pueden entrar mis bases en hhgroups? no es la tipica pregunta de por que no cogen mis bases no yo ya se que necesitan una prebia masterizacion para entrar a hhgroups por el control de calidad y lo digiente que digo es puedo masterizar lo suficientemente bien como para entrar a hhgoups solo con mi ordenador uso flstudio y ya llevo casi 1 año y medio en esto de la hacer bases y tal no son malas a casi todo el mundo que se las enseño  les suelen gustar no son las mejores pero las e visto perores en hhgroups lo siente es ¿como masterizo? ¿ puedo masterizar solo con mi ordenador? y en ese caso ¿ que programas necesito? ¿hay tutoriales con pasos a seguir? si no los hay estaria bien que alguien los hiciese por que se que tendrian buenas visitas y podrian ser partner en youtube osea cobrar por hacer esos videos e visto que hay tutoriales en youtube pero no son muy buenos si alguien me puesiese algun link de un tutorial o me explicase como masterizar bien se lo agradeciea :D gracias por adelantado xD



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido