¿Se puede montar un Home Studio con esto?
Por Darpa0 el Domingo, 11 de Noviembre del 2012 - 2 respuestas - 244 lecturas
claro que si!!
lo único que te digo yo es que en vez de comprarte 2 micros de 30 pavos como dicen ahí (eso si que es desperdiciar el dinero) cómprate un buen AKG y vas sobrao (siempre recomiendo AKG C-3000 B por lo mismo, buena calidad de grabación en cualquier entorno y bastante cómodo para home estudios donde no se dispone de sala de grabación y puedes grabar instrumentos si en alguna ocasión tienes la oportunidad).
Lo único es que en vez de gastarte 250 € como dice ahí te gastaras unos 320 € mas o menos por el micro ( eso si te compras el mismo material que pone en esa pagina)
Por supuesto como dice el colega Zreves. Y otra cosa te digo Darpa, he visto gente con micrófonos de palo, de estos de 3 pavos del chino y luego liarse a retocar con el Cubase y dejarlo muy pasable. Así que mi consejo es el de siempre: Aprende bien a usar un software de sonido, como mezclar y masterizar y te aseguro que el equipo será lo de menos. A ver, tampoco seamos necios, el equipo es importante. Pero si te compras un Neumann, un previo Avalon y una mesa de mezclas Sony y no sabes como mezclar es lo mismo que si tuvieran un micro de palo xD.
Un fuerte abrazo y suerte con tu pequeño estudio :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/11/2012 a las 21:35:
Una pregunta,encontré este post y me pregunto si se puede montar un home studio con el link de abajo,y que si con eso se puede ganar con una buena calidad para subirla a HHG y ese tipo de sitios. Y consejos para montarlo,como por ejemplo donde hacerlo (armario o algun sitio asi) y como insoronizarlo y tal.. No tengo mucho dinero ,por eso quiero algo barato pero bueno..
Este es el link;
Enlace