Se vende mpc 500 en perfecto estado
Por djziL el Jueves, 8 de Julio del 2010 - 5 respuestas - 691 lecturas
Como no sea Gorka de 2H creo que este esta timando, como que el hombre orquestra? Bueno tambien colaria si eres R de Rumba.
Como no sea Gorka de 2H creo que este esta timando, como que el hombre orquestra? Bueno tambien colaria si eres R de Rumba.
Que?
Por el amor de Dios!!!!, Zil se hace llamar el hombre orquesta desde hace muchos años, mucho antes de que Gorka decidiera sacar una disco como productor y ponerse el mismo AKA, el problema es que muchas veces hablamos sin saber y más de la cuenta, anda investiga un poco y verás quien es realmente el hombre orquesta su myspace data con ese nombre desde 2006,y ya se hacía llamar así tiempo atrás y creo que los que llevan algo más de tiempo en este mundillo sabrán de sobra quien es DJ Zil (Shinoflow, Kamir, Teko ,Carlos calos,Lefasanta,One Stigmah...ente otros muchos) como para que se dude de sus intenciones que no son otras que vender una MPC...en fin
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/07/2010 a las 23:53:
Se vende mpc 500 , interesados : el_hombre_orquesta@hotmail.com