sera notable la diferencia? (de saffire 6 a pro 40)
Por danielscorp el Miercoles, 25 de Septiembre del 2013 - 4 respuestas - 396 lecturas
aprovecho para preguntarte ya que tienes la saffire 6 quería saber si al tener usb 1.1 realmente se nota tanto como dicen?? Si tengo un PC normalito (3Gb de RAM, 3,1Ghz) tu crees que me iría bien? Es que me mola porque tiene salida rca y midi y es barata, la scarlett 2i4 tiene lo mismo pero cuesta 178€... pero me da mal rollo lo del usb 1.1...

es muy buena tarjeta de sonido, calidad/precio, la verdad las tarjetas de ahora son usb 2.0 son saffire mkii,
mi computadora tiene
amd athlon 2.64GHz
3Gb de Ram
de 32 bits,
grabo con nuendo y me va muy bien la tarjeta, enverdad te la recomiendo te parecera perfecta, yo vendi la mia, pero me gusto la marca saffire
saludos :D
y tu sabes si las saffire 6 que venden actualmente thomann, ¿tienen puerto usb 2.0? es que no se donde escuché que habían cambiado el usb 1.1 por el 2.0... pero claro, si la compro y es 1.1, supongo que si la devuelvo volvería a pagar 20€ de más... ¿no?

no tengo idea amigo, comunicate con la web y que ellos te detallen mas la informacion,
suerte,
yo termine comprandome una saffire pro 24 dsp,
para no gastar tando dinero y porque me servira mas el VRM
saludos...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/09/2013 a las 08:39:
hola que tal amigos, me preguntaba si notaria la diferencia al cambiar de de una interfaz saffire 6 usb, a una saffire pro 40,alguien que haya hecho tal cambio, o tenga ambas para comparar, me preguntaba si habria cambio de calidad o solo de lo que ofrece la tarjeta, gracias de antemano