ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Serato, mixvibes cross pack, y demas...

Hilo favorito

Por GritoAireGelido el Lunes, 17 de Enero del 2011 - 3 respuestas - 944 lecturas

GritoAireGelido
#1 el 17/01/2011 a las 20:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, tengo varias dudas sobre este asunto, de los Vinilos digitales, he visto que SERATO es lo más recomendado a nivel nacional, pero tambien es de lo mas caro que hay, buscando por ahí me he encontrado productos similares, pero su funcionamento no es tan claro, y ahi vienen mis dudas.

El producto en concreto es este:

Enlace

Lo principal ¿Sirve para scratch? es decir, ¿no hay ninguna variacion de latencia, pitch o algun que otro problema que no permita hacer scratch en condiciones?

Si tengo esa interface, puedo usar cualquier otro Vinilo digital para esta interface? o solo puedo usar los de esta marca.

Un saludo y gracias.

harlot
#2 el 17/01/2011 a las 21:01:

Si te gusta el serato y se te va del presupuesto, te aconsejo el Torq que es muy parecido y mucho más barato, saludos!

protah
#3 el 18/01/2011 a las 23:48:

GritoAireGelido, el día 17/01/2011, dijo:

Buenas, tengo varias dudas sobre este asunto, de los Vinilos digitales, he visto que SERATO es lo más recomendado a nivel nacional, pero tambien es de lo mas caro que hay, buscando por ahí me he encontrado productos similares, pero su funcionamento no es tan claro, y ahi vienen mis dudas.

El producto en concreto es este:

Ver enlace

Lo principal ¿Sirve para scratch? es decir, ¿no hay ninguna variacion de latencia, pitch o algun que otro problema que no permita hacer scratch en condiciones?

Si tengo esa interface, puedo usar cualquier otro Vinilo digital para esta interface? o solo puedo usar los de esta marca.

Un saludo y gracias.

Yo te recomiendo este, traktor scratch duo, no es mucho mas barato, pero por su aspecto parece mejor, y lo el scratch, te ira bien, vamos creo yo, pero ese es el k me voy a comprar yo ... abrobecha que estan en rebajas, nose si ya es un poc tarde xd

DjSehz
#4 el 25/01/2011 a las 05:27:

De momento han descatalogado Traktor scratch duo y Traktor scratch pro para sacar una version mas nueva...

Y si te vas a dedicar al scratch mas que nada y es lo que te mola pues te recomendaria Serato sin dudarlo

El Torq de M-audio suele dar problemas de cuelgues...asi que o Serato...o esperas a que salga la nueva version de Traktor 

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido