Serato, mixvibes cross pack, y demas...
Por GritoAireGelido el Lunes, 17 de Enero del 2011 - 3 respuestas - 944 lecturas
Si te gusta el serato y se te va del presupuesto, te aconsejo el Torq que es muy parecido y mucho más barato, saludos!
Buenas, tengo varias dudas sobre este asunto, de los Vinilos digitales, he visto que SERATO es lo más recomendado a nivel nacional, pero tambien es de lo mas caro que hay, buscando por ahí me he encontrado productos similares, pero su funcionamento no es tan claro, y ahi vienen mis dudas.
El producto en concreto es este:
Lo principal ¿Sirve para scratch? es decir, ¿no hay ninguna variacion de latencia, pitch o algun que otro problema que no permita hacer scratch en condiciones?
Si tengo esa interface, puedo usar cualquier otro Vinilo digital para esta interface? o solo puedo usar los de esta marca.
Un saludo y gracias.
Yo te recomiendo este, traktor scratch duo, no es mucho mas barato, pero por su aspecto parece mejor, y lo el scratch, te ira bien, vamos creo yo, pero ese es el k me voy a comprar yo ... abrobecha que estan en rebajas, nose si ya es un poc tarde xd
De momento han descatalogado Traktor scratch duo y Traktor scratch pro para sacar una version mas nueva...
Y si te vas a dedicar al scratch mas que nada y es lo que te mola pues te recomendaria Serato sin dudarlo
El Torq de M-audio suele dar problemas de cuelgues...asi que o Serato...o esperas a que salga la nueva version de Traktor
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/01/2011 a las 20:04:
Buenas, tengo varias dudas sobre este asunto, de los Vinilos digitales, he visto que SERATO es lo más recomendado a nivel nacional, pero tambien es de lo mas caro que hay, buscando por ahí me he encontrado productos similares, pero su funcionamento no es tan claro, y ahi vienen mis dudas.
El producto en concreto es este:
Enlace
Lo principal ¿Sirve para scratch? es decir, ¿no hay ninguna variacion de latencia, pitch o algun que otro problema que no permita hacer scratch en condiciones?
Si tengo esa interface, puedo usar cualquier otro Vinilo digital para esta interface? o solo puedo usar los de esta marca.
Un saludo y gracias.