seria esto buena convinacion
Por verzosmc el Domingo, 24 de Abril del 2011 - 5 respuestas - 392 lecturas
Me parece que el usb no se puede enchufar a una interface,y en cambio al otro microfono, te recomiendo uno mas caro, suelen ser buenos apartir de los 130 o por hay. No te fies de los previos que tiene los interfaces, pillate este previo y te sonara de p... madre, vamos tendrias que comprar un micro, una interface y previo, te recomiendo este previo
Ya de paso te recomiendo este micro
Esta a la moda y dicen que suena muy bien
-Mensaje editado por el autor-
amm es que sabes tomaria tu consejo pero soy de mexico y es un gran problema comprar por thomann es por eso que estoy buscando productos que se vendan por mercado libre en donde no se paga aduana ni un gran pago de envio no se si me entiendas :)
amm es que sabes tomaria tu consejo pero soy de mexico y es un gran problema comprar por thomann es por eso que estoy buscando productos que se vendan por mercado libre en donde no se paga aduana ni un gran pago de envio no se si me entiendas
Entonces cual es el problema? si no quieres recomendaciones en thomann u otras tiendas busca en mercado libre como dices, acaso quieres que busquen por ti?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/04/2011 a las 00:18:
cual de estos dos microfonos es mejor junto con la interface :
Focusrite Saffire 6 Usb Interfaz De Audio Usb
microfono 1 :
Akg Perception 120usb
Enlace
microfono 2:Condensador Behringer B-2 Enlace
-Mensaje editado por el autor-