ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Shure beta 27

Hilo favorito

Por Matt50 el Jueves, 6 de Septiembre del 2012 - 12 respuestas - 577 lecturas

Matt50
#1 el 06/09/2012 a las 14:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que opinana de este microfono? He visto canciones grabadas con este microfono muuy buenas!

Shure

Rap.A.Pelo
#2 el 06/09/2012 a las 14:54:

No se que decirte sobre este en concreto se que shure en calidad de microfonos dinamicos son muy buenos por no decir los mejores, aunque por ese precio yo te recomiendo ahorrar unos 100 euros mas y tiras a neuman  :)

zreves
#3 el 06/09/2012 a las 15:17:

nunca abia visto un shure tan caro la verdad!!!  si no tienes conocimientos de mezclas pillate un AKG y vas sobrao durante muxos años o durante toda la vida si sigues grabando como hobie y no algo totalmente profesional.

Rap.A.Pelo
#4 el 06/09/2012 a las 15:29:

Bueno por ese precio creo yo claro que es mejor un neuman que un akg no zreves ?  :)

Matt50
#5 el 06/09/2012 a las 18:51:

Yo creo que ofrece calidad, miren este video,

Rap.A.Pelo
#6 el 06/09/2012 a las 21:49:

no has puesto el video  xD

zreves
#7 el 07/09/2012 a las 09:19:

ombre indiscutiblemente un neumann es mucho mejor pero por ese precio no llegas a conseguir un neumann bueno sino uno de gama media-baja ya que los buenos son los ke valen 900 pavos o mas ke son el 103 o el TLM de 3000 y pico pavos.

No se fien de los videos ni nada porque seguro ke la an tratado con un ecualizador y de todoa si que ya estaria "manipulada" y no seria la grabacion original, para escuchar la calidad de un microfono es escucharlo en una sala insonorizada o una sala en la que estes acostumbrado a su acustica y que otro hable mientras tu lo escuchas por los altavoces, asi es como se mira la calidad de un micro y no con videos que posiblemente este la voz mezclada ya.

Rap.A.Pelo
#8 el 07/09/2012 a las 14:00:

Te doy la razon pero vamos yo creo que este microfono es mejor que un akg de los que puedas comprar por 500 euros Enlace

Y obviamente la mezcla y mastering de un tema cambia mucho el sonido real del microfono hay gente que con un micro de 90 euros hacen cosas muy profesionales y otros que con un micro de 500 euros suena mal... Lo que es el mundo del sonido  xD

Matt50
#9 el 07/09/2012 a las 16:54:

No olvides que Neumann quieras o no vende la marca, y el hecho de que sea neumann ya eleva el precio. Un Akg es bueno...y creo que el perception de tubo es mucho mas profesional que muchos neumann de mil euros...

Lo digo porque un rapero de mi isla lo tiene y sus grabaciones parecen salidas del mismisimo lebuque.

Rap.A.Pelo
#10 el 07/09/2012 a las 18:00:

Bueno no estoy de acuerdo contigo la verdad pero bueno akg es buena marca y me parece que mejor por el mismo precio que un neuman no hay pero ya para gusto el de cada uno  xD  :)

zreves
#11 el 08/09/2012 a las 09:25:

estuve mirando tu ficha, que eres de fuerteventura?? da gusto conocer a gente de islas vecinas!!! :)

mira yo por ejmplo tengo el AKG C-3000 B y es la poya, va de putisima madre, pero por ejemplo yo he tenido la oportunidad de mezclar un tema grabado con un neumann 103 de 1000 € y las grabaciones no son ni parecidas, la grabacion del neumann sin tocar nada son excelentes, parece que esta cantando delante tuya y eso es porque recoje mas cantidad de frecuencias sin perder nada y buff la diferencia es brutal.

Pero el caso es la mezcla, con un akg, un neumann o un puto t.bone saco la misma calidad, que es lo que se busca, lo mas profesional posible.

-Mensaje editado por el autor-

Matt50
#12 el 08/09/2012 a las 15:20:

Yo tengo un Se2200a, pero me llama la curiosidad ese shure.

Y si soy de fuerteventura xD

TankeRap
#13 el 08/09/2012 a las 15:58:

La verdad esque si un neuman , vende mucho la marca , no vas a comparar un neuman de 900 pavos con un akg , tbone o shure de menor de precio , pero por ejemplo yo tengo un micro 150 euros mas barato y me ha salido de lujo , el akg 220 , suena con mucha calidad y nitidez , pero bueno para gustos colores , todo lo haze el masterin .

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido