ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

si me compro samson c01u necesito previo?

Hilo favorito

Por Artemys el Domingo, 25 de Septiembre del 2011 - 5 respuestas - 539 lecturas

Artemys
#1 el 25/09/2011 a las 00:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y tambien si necesito algo mas o solo ese micro

? gracias  

ElEssencial
#2 el 25/09/2011 a las 02:58:

Si esperas sacar buena calidad con ese micro lo que necesitas es la biblia. Que previo te vas a comprar Artemys.. todos los previos superarán el coste del micro..

Hlex
#3 el 25/09/2011 a las 06:35:

Para empezar, ese micro si no me equivoco es USB!

los micros USB son para conectarlos directos al puerto USB!, no hay previos ni tarjetas externas.

PD: Por alguna parte del foro lei que algun tipo subia temas aqui con ese micro, supongo que sabra hacer buenas mezclas xD

calizz
#4 el 26/10/2011 a las 00:35:

Yo tengo ese mic y es bastante bueno no necesitas comprar nada mas que el mic ademas te viene con un programa adicional y unico sonar LE es facil de usar  y el mic lo conectas directo al usb de tu pc y cha chan! que salgan las liricas

Ricvill
#5 el 26/10/2011 a las 14:41:

ya te han dicho que no necesitas mas que el mic, yo le agregaria claro el antipop y el tripie para sostenerlo, NO te dejes engañar con cosas que dicen que no conseguiras calidad con uno usb! yo me compre el audio tecnica at2020usb y me aceptaron un tema que grabe con el (hasta ahora solo eh grabado ese) y no soy un gran genio en la mezcla y mastering :)

donthafunk
#6 el 26/10/2011 a las 21:45:

Hay que añadir que mucho depende también de la acustica de la habitación en la que grabes y cómo es tu voz.

Si la acustica de tu habitación es mala (con mucho eco y encima ruido) y tu voz es rasposa, grave y seca... Pues ten cuidado con lo que te compras, vayas a llevarte un chasco.

Los micros de esa gama van bien con voces claras y altas en habitaciones con escaso eco y con poco ruido.

Saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido