si me compro samson c01u necesito previo?
Por Artemys el Domingo, 25 de Septiembre del 2011 - 5 respuestas - 539 lecturas

Si esperas sacar buena calidad con ese micro lo que necesitas es la biblia. Que previo te vas a comprar Artemys.. todos los previos superarán el coste del micro..
Para empezar, ese micro si no me equivoco es USB!
los micros USB son para conectarlos directos al puerto USB!, no hay previos ni tarjetas externas.
PD: Por alguna parte del foro lei que algun tipo subia temas aqui con ese micro, supongo que sabra hacer buenas mezclas xD
Yo tengo ese mic y es bastante bueno no necesitas comprar nada mas que el mic ademas te viene con un programa adicional y unico sonar LE es facil de usar y el mic lo conectas directo al usb de tu pc y cha chan! que salgan las liricas
ya te han dicho que no necesitas mas que el mic, yo le agregaria claro el antipop y el tripie para sostenerlo, NO te dejes engañar con cosas que dicen que no conseguiras calidad con uno usb! yo me compre el audio tecnica at2020usb y me aceptaron un tema que grabe con el (hasta ahora solo eh grabado ese) y no soy un gran genio en la mezcla y mastering :)

Hay que añadir que mucho depende también de la acustica de la habitación en la que grabes y cómo es tu voz.
Si la acustica de tu habitación es mala (con mucho eco y encima ruido) y tu voz es rasposa, grave y seca... Pues ten cuidado con lo que te compras, vayas a llevarte un chasco.
Los micros de esa gama van bien con voces claras y altas en habitaciones con escaso eco y con poco ruido.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/09/2011 a las 00:35:
y tambien si necesito algo mas o solo ese micro
? gracias