ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sintetizador o Work Station

Hilo favorito

Por CHYST el Miercoles, 26 de Enero del 2011 - 1 respuesta - 1.924 lecturas

CHYST
#1 el 26/01/2011 a las 22:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo principal saber cual es la diferencia entre uno y otro. Lo querría para hacer Hip Hop sobre todo, pero tengo entendido que hay tarjetas de expansión de sonidos, aunque no sé si para todos.

He visto uno de Korg que tiene buena pinta en este video y en este otro se me mejor el aparato del que os hablo. Alguien sabe el modelo?. El presuspuesto rondaría los 1500/2000€.

Cualquier ayuda sobre sintes y demás se agradece, apenas se sobre estos, sólo lo que he ido leyendo.

DjSehz
#2 el 26/01/2011 a las 22:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Con un sintetizador es un instrumento electronico con el que puedes crear sonidos o modificar los sonidos que trae

Y un Workstation es un sintetizador que trae un teclado (lógico) un secuenciador interno y una unidad de efectos para modificar los sonidos que trae.

En comparacion si el sintetizador que busques trae la misma 

caidad sonora que un Workstation que tengas en mente quedáte con el Workstation,en caso de que el presupuesto no sea un problema

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido