Sistema operativo
Por narkohh el Martes, 3 de Agosto del 2010 - 29 respuestas - 1.813 lecturas
- 1
- 2
ya ves tio... por mi k no kieren k kante ¬¬ xdxdxd
tengo la 10.4 kreo pero me pillare el leopard ese por 30 euros asi tengo la mas actualizada y yo kreo k no habra ningun problema... sino ya me piro de este mundillo tio jajajajaja
Hamijo! ¿Para qué te crees que sirven las versiones de prueba esas de 30 días?
ya ves tio... por mi k no kieren k kante ¬¬ xdxdxd
tengo la 10.4 kreo pero me pillare el leopard ese por 30 euros asi tengo la mas actualizada y yo kreo k no habra ningun problema... sino ya me piro de este mundillo tio jajajajaja
de ir ná d ná
tu al kñon mamon
y mira ke dice hermo
yooo me kago en su puta madre de arriba abajo por dentro y por fuera...
Me gasto 50 eurakos en el puto sistema operativo y kuando lo instalo me dice:
No puedes instalara este sistema operativo porque no tienes procesador intel!!
definitivamente halgo o alguien no kiere k grabe ni pueda hacer na...
vaya puta mierda de dia joder, primero accidente con el coche y al llegar a kasa me joden y por la tarde me la vuelven a joder...
ala tu menudo rallao k llevo encima...
yooo me kago en su puta madre de arriba abajo por dentro y por fuera...
Me gasto 50 eurakos en el puto sistema operativo y kuando lo instalo me dice:
No puedes instalara este sistema operativo porque no tienes procesador intel!!
definitivamente halgo o alguien no kiere k grabe ni pueda hacer na...
vaya puta mierda de dia joder, primero accidente con el coche y al llegar a kasa me joden y por la tarde me la vuelven a joder...
ala tu menudo rallao k llevo encima...
ya solo t keda ver a alguna amiga y ya t jo**n por tos laos xD xD
narkohh..
prueba Reaper, vale 4 duros, es completamente profesional y compatible con cualquier sistema operativo.. ademas de que tiene una demo ilimitada y gratuita
un saludo.
personalmente pienso que el reaper es la mayor bazofia que ha creado el ser humano
esto ya es deprimente os lo juro estoy kon ganas de matar a los jefes de steinberg i su pu*a madre...
he conseguido por fin, registrar el usb licence ese de los huevs y ahora iva a instalar el Cubase definitivo para trabajar y me sale otro error...
yo lo flipo enserio que coño pasa aqui?? me quieren joder la vida o que??
error:
"Se ha producido un error en el siguiente paso de la instalacion: run postflight script for mp3 trial activation. Pongase en contacto con el fabricante del software para solicitar ayuda"
me parece k kojere los tres putos macs ke tengo aki ahora mismo y los rebentare con la llave del coche que la domino mucho pa abrir cosas xdxd
no enserio, estoy flipando... nunca habia tenido tantos problemas para instalar una ierda de programa en un ordenador...
Jajajaja es lo que tiene mac... aunque yo e visto instalar programas en mac que era simplemente arrastrar un icono o algo asi :X
si ves que no puedes metele al mac, windows 7 y nuendo, y a volar,
me parece k kojere los tres putos macs ke tengo aki ahora mismo y los rebentare con la llave del coche que la domino mucho pa abrir cosas xdxd
JA JA JA :#) :#) :#) :#)
esto ...
......
xD xD xD

Si no puedes ponerte el SO de Mac...tampoco se acaba el mundo hombre.
Yo llevo un tiempo ya con Windows y mientrás tu trates bien al ordenador el ordenador te tratará bien xD. Pro Tools...es un mundo aparte porque bugs y cuelgues con ese programa he experimentao tanto en Windows como en Mac.
Y Reaper...es un programa todavía por pulir, pero el motor de mezcla que tiene es muuy superior a Pro Tools o incluso Nuendo (por mucho que sea el que yo uso para grabar).
Todo es acostumbrarse a cada programa y ver que ventaja te aporta que el otro no haga, a estas alturas no se puede ser fijo de ningún programa
yaya no se acaba el mundo pero me jode tener en casa 3 Mac G5 y ke ninguno tenga intel... xdxdxd asi k no puedo ponerle el snow leopard pero bueno... si alguien kiere el SNOW LEOPARD con 5 validaciones para 5 ordenadores ke me lo diga y negociamos ;) xdxd
por otro lado, ayer me arreglaron el problema de CUBASE 5 y ya lo tengo instalado y en funcionamiento :D:D:D
YAAAAA PUEDO GRABAAAAAAAARRRR!!!!
Ahora solo te falta, hacer muchas y muchas pruebas de sonido para que pilles el punto de que suene bien! :#)
no me estresessssss xdxdxdxd
k aun tengo k akabar el estudio :S:S
esta semana en teoria me llega el pedido de thooman :D:D kon mis paneles acusticos jejeje
y na a llevar trastos pal lokal y empezar a montarlo todo y si no salen problemas, la semana k viene ya empiezo a hacer pruevas :D !!!
ya os kolgare fotos pa k lo veais y opineis ;)
por cierto alguien tiene idea de cuanto me puede valer una plancha de metraquilato de unos 5cm de grosor?? de medidas pues mas o menos... 150cm x 150cm
5 cm de grosor??? bufff.
Ni idea pero aqui, una vez pille yo una de 2 cm de grosor, de metro por metro por 50 euros... xD xD xD
Si es para la cabina, puedes comprar un marco de foto grande (unos 12 euros) y aprovechas el cristal lo pegas con sylica para que aisle y coja que te cagas, y puede solventar mucho ;oK
o sea k me la klavaran xdxd
esque el local tiene como una oficina ok, y por el medio separado con un muro y unas ventanas correderas.
Lo que pasa que son finitas y alomejor el ruido se escapa o hace algo raro.
Lo que voy a hacer es aprovechar estas ventanas porke eske son la poll* xdxd
es perfecto para aprovecharlo... y le metere silicona alomejor en los bordes para sellarlo todo y que no vibren entre ellas, porque al ser correderas a doble banda pos kon la voz y todo a la minima ya vibra y alomejor asi, lo puedo evitar.
de todas formas lo del marco no es mala idea ;) si eso, le saco los cristales i me hago la pecera aislada con pladur y el marco en medio xdxdd lo k el dueño del lokal alomejor me mata si me voy xdxdxd
venga narkohh ke ya me tienes en asqas
a ver qando qelgas esas fotitos d tu estudio ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/08/2010 a las 17:03:
Buenas tardes people!!!
no se si este hilo va aqui :S:S
Lo que pasa es que me he comprado el CUBASE5, he llegado a casa para instalarlo y...zasca!!
Me pide la version 10.5.5 del sistema operativo.
Mi pregunta es:
Si entro en la pagina de Mac que es donde se compran las actualizaciones, puede comprar esto Enlace y que me funcione despues el puto cubase?
por otro lado, si lo compro y kiero utilizarlo en mas de un ordenador, se k no se puede registrar a todos lados.
Pero podre registrar otros programas? ejemplo el mismo CUBASE? lo digo pa pillarlo en el curro y utilizarlo en mas de uno asi queda todo actualizado.
Sino, ke se jodan y se lo kompren y yo me aktualizo el mio xdxd
A ver si alguien me puede ayudar porke me estan empezando a dar por kul* las tonterias estas y se me esta retrasando todo!!!