Sobre el Reason 5
Por DJKatsuro el Domingo, 1 de Mayo del 2011 - 11 respuestas - 1.411 lecturas
Pues si no me equivoco, OJO QUE NO LO SE A LA PERFECCION, creo que es una version compilada para que ocupe menos, o tenga cosas especiales, deberias ''comprar'' un full o algo asi, seguro que tienes el ticket de cambio :#)
Pues si no me equivoco, OJO QUE NO LO SE A LA PERFECCION, creo que es una version compilada para que ocupe menos, o tenga cosas especiales, deberias ""comprar"" un full o algo asi, seguro que tienes el ticket de cambio
No creo que sea eso por que si es una version compilada es ya de 7 Gb y pico XD , esperemos que no por que si no la version Full ni quiero saber cuanto ocupa.Igualmente se puede probar y si no es la version Full cojere el ``ticket´´ y lo cambiare sin problemas .Igualmente gracias por contestar ^^.
jaja mi reason 5 son 4,1gb o asi, si te sirve... te envio un privado de la tienda donde lo compré.
ajjajaj estoy viendo que el reason que te estas comprando es para MAC eh!
ajjajaj estoy viendo que el reason que te estas comprando es para MAC eh!
Ya decia yo XD , aunque donde me lo compre decian mac u pc , a que me han timado XD. S.e.r pasame por privado si puedes la direccion de esa tienda , por cierto , en la ``Caja´´ del programa a ti te vino con el serial?o eso venia aparte ?
P.D:Alguien sabe donde puedo ``adquirir´´ unos buenos bombos , cajas , charles y demas para el Reason?
-Mensaje editado por el autor-
Siento el Doble post , pero ya me ha ``llegado´´ y parece que todo va bien (el programa si , por que apenas consigo hacer un triste loop con el bombo y la caja XD) asi que este post se puede cerrar ya .
P.D:S.e.r tu tienes buenos bombos y cajas ? si es asi dime por privado donde los has ``comprado´´...
Eyys, yo para la bateria uso fruity loops, que es compatible con vst, los conecto via rewire y trabajo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/05/2011 a las 22:05:
Veran acabo de ``comprar´´ el Reason 5 y mientras ``me llega a mi casa´´ tenia una dudilla y es que siempre que lo busco para ``comprar´´ pone Propellerheads.Reason.v5.0.HYBRID.DVDR-AiRISO , lo de Hybrid que significa , es el reason 5 bueno?