ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sobre el Reason 5

Hilo favorito

Por DJKatsuro el Domingo, 1 de Mayo del 2011 - 11 respuestas - 1.411 lecturas

DJKatsuro
#1 el 01/05/2011 a las 22:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Veran acabo de ``comprar´´ el Reason 5 y mientras ``me llega a mi casa´´ tenia una dudilla y es que siempre que lo busco para ``comprar´´ pone Propellerheads.Reason.v5.0.HYBRID.DVDR-AiRISO , lo de Hybrid que significa , es el reason 5 bueno?

s.e.r
#2 el 01/05/2011 a las 22:08:

Pues si no me equivoco, OJO QUE NO LO SE A LA PERFECCION, creo que es una version compilada para que ocupe menos, o tenga cosas especiales, deberias ''comprar'' un full o algo asi, seguro que tienes el ticket de cambio :#)

s.e.r
#3 el 01/05/2011 a las 22:08:

Aunque siempre puedes provarlo que puede no tener taras. ;oK

DJKatsuro
#4 el 01/05/2011 a las 22:11:

s.e.r, el día 01/05/2011, dijo:

Pues si no me equivoco, OJO QUE NO LO SE A LA PERFECCION, creo que es una version compilada para que ocupe menos, o tenga cosas especiales, deberias ""comprar"" un full o algo asi, seguro que tienes el ticket de cambio

No creo que sea eso por que si es una version compilada es ya de 7 Gb y pico XD , esperemos que no por que si no la version Full ni quiero saber cuanto ocupa.Igualmente se puede probar y si no es la version Full cojere el ``ticket´´ y lo cambiare sin problemas .Igualmente gracias por contestar ^^.

s.e.r
#5 el 01/05/2011 a las 22:13:

jaja mi reason 5 son 4,1gb o asi, si te sirve... te envio un privado de la tienda donde lo compré.

protah
#6 el 01/05/2011 a las 22:13:

Si quieres te enseño "una tienda" donde lo "puedas comprar" xd

protah
#7 el 01/05/2011 a las 22:14:

te as adelantade s.e.r inerte xd

s.e.r
#8 el 01/05/2011 a las 22:15:

ajjajaj estoy viendo que el reason que te estas comprando es para MAC eh!

DJKatsuro
#9 el 01/05/2011 a las 22:29:

s.e.r, el día 01/05/2011, dijo:

ajjajaj estoy viendo que el reason que te estas comprando es para MAC eh!

Ya decia yo XD , aunque donde me lo compre decian mac u pc , a que me han timado XD. S.e.r pasame por privado si puedes la direccion de esa tienda , por cierto , en la ``Caja´´ del programa a ti te vino con el serial?o eso venia aparte ?

P.D:Alguien sabe donde puedo ``adquirir´´ unos buenos bombos , cajas , charles y demas para el Reason?

-Mensaje editado por el autor-

DJKatsuro
#10 el 02/05/2011 a las 18:53:

Siento el Doble post , pero ya me ha ``llegado´´ y parece que todo va bien (el programa si , por que apenas consigo hacer un triste loop con el bombo y la caja XD) asi que este post se puede cerrar ya .

P.D:S.e.r tu tienes buenos bombos y cajas ? si es asi dime por privado donde los has ``comprado´´...

s.e.r
#11 el 02/05/2011 a las 18:56:

Eyys, yo para la bateria uso fruity loops, que es compatible con vst, los conecto via rewire y trabajo.

Xein.0
#12 el 02/05/2011 a las 23:54:

alguien me puede aconsejar la "tienda" donde "comprarlo"

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido