ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

sobre interfazes de audio y microfonos

Hilo favorito

Por verzosmc el Miercoles, 2 de Marzo del 2011 - 1 respuesta - 401 lecturas

verzosmc
#1 el 02/03/2011 a las 08:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola¡,pues quisiera saber en que tipo de tiendas puedo encontrar el microfono ''NOVA'' de M-audio y una interfaz de audio que sea compatible con cubase 5 o con adobe audition que es lo que utilizo para grabar y pues loq ue pasa es que quiero mejorar la calidad ya que tengo un micro ''SHURE'' pg45 y lo conecto al ordenador con un simple adaptador que se conecta a la entrada de microfono(pero de la entrada pequeñita la que traen casi todos los ordenadores una que es color rosa)y pues me han dicho que nececito una interfaz para mejorar el audio pero he preguntado en varias tiendas de electronica y audio y no encuentro ni el microfono ni la interfaz me ayudan??.gracias¡.

donthafunk
#2 el 02/03/2011 a las 16:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En fin, primero te aconsejaría dar una vuelta por el foro de producción y sonido.

Busca bien que cada dos por tres preguntan lo mismo que tú.

Si luego sigues con dudas si eso especifica un poco.

Por cierto, no compres micros en tiendas de electrónica, ves a tiendas de música donde vendan guitarras, pianos, etc, en tiendas normales de electrónica no se vende ese material.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido